1

1

DC Universe Online aumenta sus jugadores en un 1000%


El número de jugadores de DC Universe Online sigue creciendo tras abrazar el modelo de de juego gratuito sin cuotas, experimentando un aumento del 1000%.

John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment, ha anunciado este gran crecimiento del juego que se alcanza en su segunda semana tras el cambio de modelo de negocio.

Esto tiene un lado negativo, que Smedley también reconoce: se están experimentando algunos problemas debido a que se está superando la capacidad de absorción de tráfico de los servidores del juego.

Sony Online Entertainment está trabajando en incorporar más servidores y mejorar los ya existentes para solucionar esos inconvenientes.

Los jugadores que no paguen cuota pueden tener dos personajes, un inventario con 28 casillas y no tienen opción de intercambio. Por cinco dólares se pasa al modelo Premium de manera permanente, que permite seis personajes, intercambio de objetos y chat de voz.

Los que prefieran pagar una cuota mensual de 14,99 dólares, como se hacía hsata ahora, serán Legendary, y podrán tener 16 personajes, chat ilimitado y opción de intercambio de objetos y dinero, como opciones más destacadas.

1 comments:

Author
avatar

mmm talves lo baje al para ver que tal esta solo.que.si.esta.algo pesado me tardare en la desarga

Reply