1

1

Conoce al Centinela en el modo multijugador de Assassin’s Creed Revelations


Hoy se pone a la venta el esperado Assassin’s Creed Revelations, antes de que vayas corriendo a la tienda a hacerte con el juego quiero mostrarte uno de los personajes que encontrarás en el modo multijugador de Revelations: El Centinela. Se trata de un antiguo Assassin que traicionó a la Hermandad para unirse a los Templarios.

El Centinela utiliza técnicas que bien podrías esperar de un Assassin, matando de forma rápida y silenciosa. Esto favorece el discreto uso de los cuchillos y su fiel cuchilla oculta que de modo certero elimina a sus objetivos sin dar la voz de alarma entre ninguno de los agresores que puedan encontrarse alrededor. Echa un vistazo al tráiler del Centinela y descubre como este villano traidor se cruza con Ezio.


Hoy encontrarás en el modo multijugador de Assassin’s Creed Revelations nuevos modos y mapas que nadie hasta ahora había visto (incluso si has sido uno de los afortunados que pudiste probar la beta exclusiva de PS3). Uno de los nuevos modos de juego se llama “Corrupción” en el que aquellos jugadores que sean ‘incorruptibles’ tratarán de sobrevir tanto como puedan enfrentándose a los jugadores ‘corruptos’ que tratarán de matar y corromper a los primeros.