BioWare ofrece nuevos detalles de Mass Effect 3


BioWare ha confirmado que la versión de PC de Mass Effect 3 necesitará una conexión inicial a modo de verificación para jugar. Esta medida sólo será necesaria una vez, y no requiere conexión continua como otras medidas de DRM.

No habrá cooperativo local en ninguna de las versiones, al menos en el lanzamiento. El productor Jesse Houston asegura que es uno de los aspectos sobre la mesa que se podrían añadir tiempo después de su salida.

También han desvelado mas detalles del modo cooperativo

Este modo no tendrá soporte para Kinect, ofrecerá un sistema para poder evitar jugar con gente que no sea de nuestro agrado por mala conducta, tendrá más razas jugables además de los Krogan, Asari y los Drell que aseguran que "no nos esperamos". A su vez tendrá personajes descargables.

Los personajes no están implicados en la campaña para un jugador de Mass Effect 3, tendrá marcadores y sus propios logros y trofeos. A su vez, el sistema de emparejamientos se basará en el nivel de habilidad de los jugadores. El multijugador se incluye en el disco principal del juego y no puede ser jugado localmente.

Tampoco tendrá soporte para servidores privados u offline. El fuego amigo no existirá, tendrá una personalización de armas y armadura ligeramente diferente al del juego principal. Por último, aseguran que tendrá una historia y que algún día dejarán de dar soporte a los servidores.

Mass Effect 3 supone el final de la trilogía de Shepard y saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario