1

1

Assassin´s Creed: Revelations se gana a la crítica


Ubisoft ha levantado la fecha de embargo de Assassíns Creed: Revelations, la última entrega de la saga respecto al bueno de Ezio y aunque las notas son buenas, algunas notas han disminuido respecto a La Hermandad del año pasado.

La nota española la pone Vandal.net que le ha dado un brillante 9,2 sobre 10 y diciendo algo como esto:

"El modo historia cuenta con misiones muy interesantes y muchos momentos memorables, además de una ciudad llena de secretos y posibilidades para los jugadores que se quieran sumergir en las accidentadas calles de Constantinopla, mientras que el modo multijugador se hace más variado, resulta muy adictivo, y añade detalles de la historia que también interesarán a los fans de la saga. Una vez más, un juego redondo y completo, que pese a no evolucionar demasiado la fórmula de los anteriores, sí que añade novedades interesantes, algunas de las cuales nos sorprenderán, y cuenta con una vertiente multijugador que se ha afianzado y que sigue resultando fresca. El único punto negativo puede ser su duración, porque es más corta que la de los dos juegos anteriores, pero las misiones que llevaremos a cabo son mucho más interesantes y las misiones secundarias son mejores.

Con un Assassin’s Creed ya confirmado para el año que viene, estamos intrigados por saber hacia dónde y, sobre todo, cuándo, nos llevará Ubisoft en 2012 para continuar la lucha de los asesinos contra los templarios."

Esta es la lista de algunas de las notas ya publicadas en la red:

Eurogamer – 7
TSA – 9
Digital Spy – 4/5
Destructoid – 7.5
OXM – 8
CVG – 8.5
Wired – 7
OPM – 9
X360A – 88
Joystiq – 4/5
Videogamer – 7
Edge – 7
MondoXbox – 8.7
Gamer.no – 5
Play3.de – 8.5
Vandal 9.2

1 comments:

Author
avatar

Gran juego :D

Reply