Aparecen los “bugs” encontrados en The Elder Scroll V: Skyrim


La nueva entrega de The Elder Scrolls V: Skyrim desarrollado por Bethesda fue lanzado al mercado hace apenas unos días y ya está cosechando grandes éxitos en ventas superando a su antecesor. Sin duda estamos ante una gran entrega de rol que está causando furor entre sus fans, los cuales ya están subiendo vídeos ingame de sus partidas para que aquellos jugadores que aún no lo han adquirido puedan observar todo lo que nos espera en el nuevo universo de Skyrim.

Sin embargo no solo encontramos gameplays acerca de este juego, también hay usuarios que han decidido subir escenas humorísticas que encuentran durante sus aventuras, nos referimos a algunos bugs que existen en el juego, y que aunque no interrumpen en gran medida la jugabilidad de este título, esperamos que sean solventados mediante algún parche.

A continuacion les dejamos los mencionados vídeos en los que podrán observar anomalías en forma de golpes que te hacen volar estrepitosamente por los aires, conejos nadando a contracorriente, cabezas invisibles, caballos que vuelan como si de un Pegaso se tratara, e incluso grandes problemas relacionados con la física, el peso y la gravedad de algunos elementos del juego.





No hay comentarios:

Publicar un comentario