Amenaza con matar a los empleados de una tienda porque no tenían Modern Warfare 3


Según ha informado la cadena de noticias americana 9news, un hombre ha amenazado con explosionar una bomba en una tienda de videojuegos en EE.UU. porque ha habido un problema con su reserva de Call of Duty: Modern Warfare 3.

La policía de Aurora, en Colorado, ha comunicado a los medios locales la detención de un hombre de 31 años llamado Lomorin Sar. Se han presentado cargos contra él por amenazas contra los empleados de una tienda Best Buy.

Los testigos afirmaron en su declaración policial que el hombre entró en un estado de ira incontrolada pasada la medianoche del martes después de que los dependientes le dijeran que no había unidades disponibles del citado videojuego. Sar aseguró haber hecho una reserva.

Sar intimidó a los trabajadores preguntándoles cuándo terminaba su turno y les dijo que les iba a disparar en el aparcamiento. Además, amenazó también con hacer explotar la tienda.

Los empleados llamaron a la policía y fue detenido poco después. Se han presentado cargos criminales contra Sar, según el detective Friel, del departamento de policía de Aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario