1

1

775 millones de dólares con las ventas de Call of Duty: Modern Warfare 3


Activision Publishing ha anunciado que Call of Duty: Modern Warfare 3 ha superado la recaudación obtenida por los mayores éxitos de la industria del cine, la literatura o los videojuegos, en sus primeros 5 días de disponibilidad en el mercado. El juego ha conseguido establecer un nuevo récord de ventas, con más de 775 millones de dólares de recaudación, superando el récord que hace un año
consiguió otro título de Activision, Call of Duty Black Ops, con una cifra de 650 millones de dólares de recaudación en sus primeros 5 días, así como la que fuera cifra récord hace dos años, de 550 millones de dólares, obtenida por Call of Duty: Modern Warfare 2, de acuerdo con los datos de Charttrack y de los propios clientes.

Bobby Kotick, CEO de Activision, habla acerca de este increíble récord producido por Modern Warfare 3:

Gracias a los 775 millones de dólares registrados con las ventas de Call of Duty: Modern Warfare 3 en sus primeros cinco días, Call of Duty se ha convertido en la única franquicia del sector del entretenimiento que ha logrado establecer, por tercer año consecutivo, un récord de ventas tras los primeros cinco días de disponibilidad en el mercado.

Las cifras de ventas conseguidas por la franquicia Call of Duty superan los 6 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiendo a Call of Duty en una de las franquicias del sector del entretenimiento más valiosas de todos los tiempos. Esperamos que esta cifra siga aumentando, gracias al apoyo de los usuarios, que nos hablan del mejor Call of Duty que hemos creado. Las sesiones de juego online de Modern Warfare 3 continúan batiendo récords; además, Call of Duty: Black Ops y Call of Duty: Modern Warfare 2 se mantenían en el puesto #2 y #4 de Xbox LIVE respectivamente, en la semana del 7 de noviembre, de acuerdo con los datos de Major Nelson.

Además del récord de ventas establecido en sus primeros cinco días, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha logrado dos nuevos récord en Xbox LIVE.

 » Más de 7 millones de horas de juego registradas en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 a finales del día 8 de noviembre, un 19% más que las horas registradas por Call of Duty: Black Ops (5.9 millones de horas).

» Más de 3.3 millones de jugadores únicos en Call of Duty: Modern Warfare 3 el día 8 de noviembre, frente a los 2.6 millones de jugadores únicos de Call of Duty: Black Ops, registrados el día de su lanzamiento.

» Call of Duty: Modern Warfare 3 ha establecido un nuevo récord de 3.3 millones de jugadores simultáneos en Xbox LIVE, el día 8 de noviembre.

El juego también ha establecido una cifra récord en el número de jugadores en PlayStation Network, en su primer día; además, ha sido el videojuego con las mejores ventas en su lanzamiento en Norteamérica para Amazon.com, Best Buy, GameStop, Target y Walmart:

“En poco más de una semana, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido un gran éxito en PlayStation 3, y continúa atrayendo a millones de jugadores de todo el mundo, para disfrutar de una experiencia multijugador sin precedentes”, ha explicado Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment of America (SCEA). “La franquicia Call of Duty es una de las más importantes del mundo, ofreciendo una experiencia de juego sin igual, motivo por el que estamos deseando llevar la experiencia Call of Duty a nuestra nueva consola portátil, PlayStation Vita, donde esperamos que los fans continúen disfrutando de esta franquicia, desde cualquier lugar.”

1 comments:

Author
avatar

Y solo en una semana, falta ver cuanto en un año (hasta que saquen otro COD) y despues los DLC....

Reply