Está claro que Bethesda está haciendo un trabajo titánico con Skyrim, su título RPG que llegará en breve está siendo desarrollado tras un entramado que no puede ser puesto en duda. El aspecto que luce a estas alturas el juego es de lo mejor visto por ahora y desarrollar un título de este calado dentro de un mundo abierto con un sin fin de opciones e interacciones hacen que los Bugs y errores puedan aparecer por doquier.
Sin embargo según Matt Carofan director de arte del estudio no repetirán los errores que Oblivion y Fallout 3 traían de lanzamiento. Para ello han empezado hace ya bastante tiempo con las pruebas de testeo para así deshacerse de tantos bugs como sea posible.
Hemos comenzado las pruebas y los test muchísimo antes y todo el equipo de pruebas ha estado dedicado a deshacerse de tantos bugs como seamos capaces de encontrar en el juego. Sin embargo entendemos que es un mundo abierto en el que casi hay un número infinito de situaciones que se puedan dar, por lo que puede haber cosas que se solucionan y otras que se nos escapen. Eso sí, nos hemos dedicado a asegurarnos que sea el mejor título posible