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People Can Fly comenta el lenguaje de Bulletstorm

Adrian Chmielarz, director creativo del juego Bulletstorm, desarrollado por People Can Fly, ha comentado el uso de palabrotas en el videojuego, admitiendo que era excesivo.

"¿Sabes algún tipo de palabrota en otro idioma? ¿Alemán, francés, polaco? Cuando las dices, no parece muy fuerte, ¿verdad? No es un problema usarlas durante una comida familiar, supongo", reflexiona Chmielarz.

"Así es cómo todas las palabrotas nos sonaban a nosotros. Al ser polacos, todo el lenguaje ofensivo en Bulletstorm parecía exótico y divertido para nosotros. No éramos conscientes de us poder. Dicho de otra manera, Epic pensó que eso era lo que queríamos y respetaron nuestra visión creativa, pero no sabían que esa visión estaba por encima de lo que queríamos."

"No fue hasta al final del desarrollo, al leer la traducción al polaco del juego, cuando me di cuenta de lo ofensivos que fuimos. Digo muchas palabrotas. Muchísimas. Y pese a eso, me ruboricé"