Sin duda una mala noticia para los seguidores de este juego. Michel Ancel, director creativo en Ubisoft y creador del primer Beyond Good & Evil, ha explicado porque el juego no saldrá en la actual generación de consolas.
En una entrevista en GamesRadar, Ancel admitió que el estudio estuvo trabajando en el título mucho tiempo hasta que se encontraron con problemas técnicos.
Es un juego complejo. Con el primer Beyond Good & Evil, cuando envié el documento técnico a Sony, estábamos en la época del Emotion Engine y Playstation 2. Teníamos la sensación de poder hacer lo que quisiéramos. Les enviamos el documento, trataba sobre planetas, viajando de uno a otro, de ciudad a ciudad y esas cosas. Pero al final, lo que pudimos conseguir era mucho menos de lo que pretendíamos.
Continuó explicando:
Y por supuesto, la intención con Beyond Good & Evil es grande – tienes la ciudad, el océano, la luna y las naves espaciales… Y mi idea es hacer el juego que habíamos imaginado, con esa sensación de estar viajando. Mass Effect hizo un buen trabajo en ese punto, y creo que aún se puede continuar en esa dirección, con una buena historia y un mundo enorme.
Cuando le preguntaron si era esa la razón por la que aún no hemos visto Beyond Good & Evil 2, Ancel respondió que si, y que continúa en desarrollo pero aún está demasiado lejos de terminarse.
1 comments:
mmm.........
puro mugrero
:$