1

1

Eidos: “Deus Ex se quedó sin tres ciudades más por falta de tiempo”


Al parecer los chicos de Eidos Montreal han confirmado, para el medio Edge, que su recién estrenado Deus Ex: Human Revolution podría haber dado mucho más de sí sino hubiera sido la falta de tiempo un impedimento. Heng Sha, Montreal y la India podrían haber sido tres nuevas localizaciones para Adam Jensen.

Fran Lapikas, diseñador del título ha dicho para Edge:
"Teníamos previsto muchas más localizaciones de las que véis en el juego. Heng Sha fue construido, pero nunca lo terminamos. No fue la única, ya que al principio del proyecto “no planteamos ir a la India, pero con lo que teníamos hecho vimos el trabajo que suponía y tuvimos que recortar ideas en ese sentido."

Al mismo tiempo el director de arte Jacques Belletete intervino:
"Se suponía que tendríamos algunas calles de Montreal, lugares al aire libre situado en uno de los barrios famosos de allí, conocido como Plateau."

Sin duda hubiera sido un gran añadido tener tres ciudades más de las que poder disfrutar en el título de Eidos y que hubieran afectado directamente a la duración del juego. Como dice la compañía, intentaban reflejar como se podían ver las calles en 30 años desde la época nuestra actual y que estas tuvieran una imagen realmente original. ¿Veremos estas ciudades en futuros DLC´s?

Deus Ex: Human Revolution contará con su primer contenido descargable en Octubre estando el juego ya a la venta.

Related Posts :