La antigua vicepresidenta de publicaciones en Activision, Robin Kaminsky, afirma que las innovaciones en el hardware y en el software son necesarias para conducir el crecimiento en el mercado de las consolas. Así lo afirma en un artículo de opinión publicado en IndustryGamers.
Kaminsky asegura que el mercado tradicional está en problemas y argumenta que el mercado en EEUU durante Julio ha sido el más bajo desde octubre de 2006.
"Para que los juegos tradicionales crezcan, creo que es necesaria una nueva generación de consolas, consolas con innovación real, nuevas franquicias y mecánicas renovadas. Idealmente, estas consolas deberían suponer una ruptura en cómo se juega a videojuegos y la experiencia que se proporciona. No pueden ser simplemente juegos más grandes y complejos o con mejores gráficos. La industria necesita algo nuevo".
Kaminsky habló sobre sus expectativas sobre la próxima generación: "la siguiente generación debería tener en cuenta que los consumidores son activos y móviles, deberían valorar al jugador independientemente de donde juegue, deben considerar sesiones cortas y largas, optimizar tanto los juegos para habituales como para esporádicos. Deben incentivar métodos de pago alternativos como el free to play".
1 comments:
I simply couldn't go away your site prior to suggesting that I
actually enjoyed the standard info an individual supply on your guests?
Is going to be back continuously in order to check out new posts
Also visit my homepage :: tan