1

1

Todas las fotos de jennifer : splatterhouse

 aquí les dejo todas las fotos de jennifer de splatterhouse
¿Cuál es la motivación de Rick para ponerse la máscara y la lucha contra el terror maldito, del infierno? Jen, por supuesto. Buscar todas las fotos de Jen y gramófonos doctor West y el 100% del juego. 

Decide por ti mismo si vale la pena. 

Aquí están las ubicaciones de las imágenes de Jen y gracias al doctor malvado Dark gramófonos a Abogado. Haga clic aquí para la guía paso a paso Splatterhouse. 

Phase  1 - Satan's Masque

Gramophone (1 / 12) - "A pesar de mis intentos de" Después del salto dos monstruos a través de las ventanas, y el texto "pulse + para realizar combos", desde la puerta que ha introducido un gancho de izquierda y está al lado de un caso de libro. 

Foto Piece 1 / 4 - Inmediatamente después de esta sala, podrás ver una diapositiva estatua contra la pared y se rompe. En el que se encontrará es la pieza primera foto. 

Gramophone (2 / 12) - "Mi casa ha cambiado" Después de la ruptura de las cajas y la primera mención de boreworms, patear la puerta y que es a la derecha nada más entrar. 

Piece Foto 2 / 4 - Después de la escena donde se obtiene el brazo arrancado (ouch), introduzca la puerta abierta delante de ti. Al caminar por la puerta de la segunda foto está en el piso. (Buen lugar para conseguir desmembramiento mórbida logro / trofeo) 

Gramophone (3.12) - "Mis teorías en Necrobiology" Después de recoger la segunda pieza de la foto arriba, es en el fondo de la sala 

Gramophone (4 / 12) - "Para pasar de los años" Volver a la habitación principal y entrar en la sala entre los cuatro tanques, y se encuentra en la parte posterior de la derecha. 

Foto Piece 3 / 4 - Antes de agujerear a través del suelo, la pieza de la foto es a la izquierda de la luz verde procedente de la planta. 

Foto Piece 4 / 4 - Después de llegar a la habitación con sus compañeros de clase de edad, quien tuvo las estadísticas con el último semestre (lolz), derrotar a los enemigos y buscar en la celda a la derecha de donde entraste. (Opuesta a la que sale de la habitación.)


Phase 2 – The Doll That Bled
Foto Piece 1 / 4 - Al entrar en la habitación con las dos válvulas, doble a la derecha y gire la válvula entre los dos cilindros con las criaturas en ellas. Esto abrirá una puerta gigante. La primera pieza se encuentra en la parte posterior derecha de esta sala. Para mayor claridad, mirando a los dos ojos de golpe, es a la izquierda de la izquierda.

Piece Foto 2 / 4 - Después de que el desplazamiento lateral de la sección se encontrará con una habitación en la que tendrá que levantar dos puertas (manteniendo a ambos joysticks) detrás de ellos son enemigos. Elige la que a la izquierda de la entrada y que estará bajo una caja en la esquina trasera izquierda.

Gramophone (5.12) - "Yo no duermo" En el cuarto con cuatro demonios en la cama comiendo la cabeza con una mano en su boca, es directamente a su derecha según se entra.

Gramophone (6 / 12) - "Leonora y yo" Después del largo pasillo con paredes móviles pico, que volverá a entrar en la mansión adecuada. En esta primera sala, mira a tu derecha para encontrar dos puertas con un gramófono en el medio.

Gramophone (7.12) - "Mi trabajo" Después del gramófono anterior entrar en la habitación de la derecha y después de tratar con los seis demonios amontonados, está en la esquina trasera izquierda. (Buen lugar para conseguir de cabeza a los monstruos y el Ejército de Evil Dead)

 Foto Piece 3 / 4 - Entra en la habitación a la izquierda de la "Leonora y yo" gramófono (este es el cuarto de niños), y esta imagen se encuentra en la parte posterior bajo el vampiro solo azul en la habitación.

Foto Piece 4 / 4 - Una escena muestra dos demonios azules aparecen, entonces ambos se rompió por los muebles. Continuar por el pasillo esquivando los muebles y será en la alcoba a su derecha. (Después de 2 o 3 piezas de mobiliario.)


Phase 3 – The Shadow of the Abyss
 Foto Piece 1 / 4 - ¿De dónde comenzar la etapa, la cabeza recta hacia adelante y luego gire a la derecha hacia el grupo de enemigos en la parte trasera de algunos contenedores de transporte. Será entre los recipientes en el suelo. Bastante fácil de detectar.

Foto Piece 2 / 4 - Después de elevar el bus por empalar a dos enemigos, ir en el autobús e inmediatamente a la derecha. Romper los barriles que por la segunda pieza.

Foto Piece 3 / 4 - Después de saltar al otro lado de la azotea desmoronamiento tendrás que vértelas con un carnicero, continuará y el techo se derrumba y un carnicero que romper la pared. Cabeza por el agujero que él creó y gire a la derecha.

Foto Piece 4 / 4 - Después de la escena en la que se introducen en el Aegis (el thingies calamar), sacar al grupo de enemigos y mirar alrededor para que antes de dirigirse a la rampa a la siguiente zona. Será debajo de donde se introduce el Aegis.


Phase 4 – The Meat Factory
Foto Piece 1 / 4 - Después de matar al enemigo gigante con la mano del club, se abrirá una puerta para que usted pueda seguir adelante. Es en este pasillo, muy difícil de perder.

Piece Foto 2 / 4 - Después de dar las cuatro diablillos sus exámenes rectales / sesiones de bronceado ("¡ASÍ TENEMOS NUESTRA CALIFICACIÓN M"), seguir adelante en un pasillo con el vapor de la planta (la iluminación de pasillos es de color rojo , luego verde, luego amarillo). Es en la sección amarilla de la izquierda, por una puerta arrancada con un eslabón de cadena Mantener fuera signo de ello. Es justo antes de oír gritar Jen y lo que tienes que hacer palanca la puerta abierta.

 Foto Piece 3 / 4 - Se llega a una habitación con tres botes de cristal. Usted debe entrar en las habitaciones de los enemigos de derecha e izquierda para atravesar, con lo que llenar los frascos con la sangre. Frente a los tres botes de cristal en la sala principal, toma la puerta a la derecha (la que tiene un enorme club de mano del enemigo.) La pieza foto estará en la esquina derecha.

Foto Piece 4 / 4 - Al llegar a la gran sala abierta con todas las células y la escena de la escopeta, es en la segunda celda de la derecha con un demonio azul.


Phase 5 – The Corpse That Wouldn’t Die
 Piece Foto 1 / 4 - Al principio, cuando usted perfora el ojo y las formas de escalera, que es en la parte superior, a la izquierda.

Piece Foto 2 / 4 - Después de arrancar el ojo gigante, sube la escalera de caracol a una alcoba a la izquierda con ocho cajas (que está entre los dos en la espalda)

Piece Foto 3 / 4 - Después de la habitación con el Aegis (calamar), Rick le pregunta si la máscara es azteca. En esta sala, podrás ver el pedazo de fotos al final en el centro, muy difícil de perder.

Piece Foto 4 / 4 - Usted entra en una habitación con un cuchillo delante de usted. Una escena se mostrará una cabeza empalada en una de las cuatro bocas en la sala. Utilice el cuchillo para cortar más de tres cabezas, y sube a la boca. Usted prensa y empalar a ellos en las puntas. Después de la última, se abrirá una puerta y máscara chiste acerca de cómo "los aztecas realmente sabía cómo usar la cabeza".


Phase 6 – Beast With a Human Heart
 Foto Piece 1 / 4 - Inmediatamente después de la vida del corazón que es un tema de conversación único, que irá hasta las escaleras de caracol. En la parte superior, romper las cajas para esta pieza.

Gramophone (8.12) - "la verdadera forma de los Maestros" Después de pasar por el túnel de la boca, Rick y la máscara de la voluntad de hablar sobre lo que Rick "es en realidad. Eres un asesino! "En esta sala principal, con la espalda hacia el túnel de la boca, ir en la primera puerta a la derecha. En una mesa junto a una sierra grande y tres sillas de tortura.

Gramophone (9.12) - "Yo remodelar carne" En el mismo lugar que el anterior, hasta la puerta de atrás a la izquierda. Ir por un túnel sinuoso, y al entrar en la habitación con la palanca, gire a la izquierda. Está en una estantería junto a algunas cabezas en tarros.

Foto Piece 2 / 4 - En el mismo lugar en los últimos dos gramófonos, ahora la puerta de atrás a la derecha. Cuando se tire de las puertas abiertas, usted lo verá directamente en frente de usted en el suelo. Cuidado con lo que se apresuran a recoger, un demonio azul saldrá a la derecha.

Foto Piece 3 / 4 - Cuando forzar la apertura de las puertas del ascensor, que está justo en el suelo, muy difícil de perder.

Foto Piece 4 / 4 - Después de destruir a los enemigos de dos palos de mano grande, y la puerta de lastre se abre a la habitación de al lado, a través de la cabeza e inmediatamente gire a la izquierda. Es en el terreno por un buen número de rayos X, sobre todo de una embarazada ... mujer?

Gramophone (10/12) - "cuerpo Host A" mismo lugar que la última foto. Al pasar por la puerta de lastre, vaya a la derecha. Estos dos son justo antes de la bestia lovecraftiana en el tanque de los tiburones que se nutre del grifo a usted.


Phase 7 – Scream Park
Foto Piece 1 / 4 - Al comenzar la etapa, romper la puerta delante de usted y la primera pieza de la foto está en la esquina izquierda de esta área por debajo de un puesto de entrada de madera.

 Foto Piece 2 / 4 - Un poco más allá en el escenario, que lanzará a los enemigos de los picos de ganar premios. Sobre el partido de la izquierda lanzar a un enemigo en el pico superior y la imagen detrás de la puerta. Le recomiendo que no abra la puerta a la derecha de éste, ya que sólo contiene un 2 x 4 y un monstruo de tentáculos armados.

Foto Piece 3 / 4 - Continúe con la etapa hasta llegar al túnel del amor. Continuar por este túnel y será hasta el final.

Foto Piece 4 / 4 - Como usted está viajando a través del "infierno" parte de la etapa se encontrará con un enemigo rojo tentáculos armados y un par de enemigos más pequeños. Mátalos y continúa en, la persecución de la figura que se ve a través de una puerta abierta. La pieza estará en el suelo a medida que go.Once que lo recoja, no continúe de esa manera, se le fuerza para recorrer la vuelta para continuar con la etapa. En su lugar, dar la vuelta e ir hacia otro lado.


Phase 8 – Reflections in Blood
 Foto Piece 1 / 4 - En el inicio de la etapa que va a ver dos desagradable perro caliente está buscando. Romper más lejos y es allí en el suelo.

 Foto Piece 2 / 4 - A medida que avance, se siga un camino de piedra y está en el suelo delante de algunos billetes en pie. Será durante la "Incluso Jennifer lleva una máscara de" libertad de expresión.

 Foto Piece 3 / 4 - Después de la parte de desplazamiento lateral de la primera casa de los espejos, que se iniciará una porción tiempo donde Jennifer se burla. ¿De dónde empezar, romper el espejo a la izquierda. Sigue este pasillo a otra habitación. Ahora romper el espejo derecho y estará detrás del enemigo. (Una manera fácil de asegurarse de que tiene esto es por control espejo La solución a los espejos es, Sala 1:. Espejo de la izquierda, Sala 2: espejo en frente, Sala 3: Espejo derecho, Sala 4:. Retrovisor derecho esta manera no se acaba el tiempo y se puede comprobar el resto de los espejos.)

 Foto Piece 4 / 4 - Usted recibirá la pieza última foto después de terminar la parte de romper los espejos de la casa de la risa y de comenzar una porción de desplazamiento lateral. Si has estado siguiendo esta guía y no han hecho ningún ámbito, sin embargo, el Salón del logro Creepy se abrirá después de recoger esto uno.


Phase 9 – The Ruined Heart
 Foto Piece 1 / 4 - Después de derrotar a los tres enemigos en el inicio de la etapa, seguir el vuelo de las escaleras a la derecha y verás la foto en una cornisa a la derecha antes de un callejón sin salida.

Gramophone (11/12) - "Por cada año" Una vez que alcance el punto de control primero y aparecen tres bestias tentaculares, los matan y el gramófono, correspondiente a donde llegó, en la esquina trasera izquierda.

Foto Piece 2 / 4 - Usted entra en una habitación con un enemigo grande persiguiendo a los más pequeños de distancia. Derrotar a él tendrá un gusano aparecen. Matar al gusano de la foto es en el área de la izquierda, desde donde entró (usted puede tropezar con ella, mientras que la lucha contra el enemigo más grande.)

Gramophone (12/12) - "Los Maestros" Viniendo a un puesto de control, en esta sala hay una boca gigante y dos de los enemigos armados con tentáculos, que está a su derecha.

Foto Piece 3 / 4 - Después de viajar a través de la boca se le tiene que doler y arrancar un ojo gigante. Entra en la habitación y está inmediatamente a su derecha.

 Foto Piece 4 / 4 - Después de terminar una parte de desplazamiento lateral, se llega a una sala con sangre, con un corazón delante de ti. A la izquierda de este centro junto a un pilar / arteria es la pieza.


Phase 10 – The Wicker Bride
 Foto Piece 1 / 4 - Tan pronto como usted comience, dirígete a la izquierda y romper las cajas.

Foto Piece 2 / 4 - Cuando patada abrir la segunda puerta y la máscara dice: "Si usted mata a bastantes de estos chicos, yo podría ser capaz de abrir una puerta para nosotros ir allí!" Es a la derecha, de nuevo, bajo una caja de romper.

Foto Piece 3 / 4 - Después de la escena donde la multitud se convierte en vampiros y West narra "me pidió la ayuda de un Dios que escucha ...", estará rodeado de enemigos. Detrás de usted a la derecha, destruye la caja y recoger la pieza de la foto.

 Foto Piece 4 / 4 - Inmediatamente después de esta sección, se gira a la derecha y subir por unas escaleras a una puerta que debe golpear en que tiene un portal detrás de él. Antes de hacerlo, gire a la derecha, rompe la caja, tomar la fotografía. Esto completa Jenny Guitar Hero. Para mayor claridad, es el portal que disminuye tres monstruos lado del club y West dice: "En el jardín ...".


Phase 11 – Blood Eclipse
Foto Piece 1 / 4 - Cuando la etapa se inicia y que busca en los árboles a su vez directamente alrededor de la cabeza y el tramo de escaleras. Se está a la derecha en la parte superior de la escalera en un rincón, detrás de un baño del pájaro frágil.

 Foto Piece 2 / 4 - La 2 ª pieza es justo después de la máscara, dice el corrupto está soñando este mundo y pronto va a despertar. Un meteorito va a bloquear las escaleras que bajaban de, y Rick hablará sobre cómo los meteoros daño. En cuanto a los meteoros, gire a la derecha, y la puerta de la cripta segundo tendrá un bloqueo en la misma. No se puede expulsar a este pulg Si usted cogió el cuchillo de las conversaciones cuando Occidente sobre cuántas vidas pila contra el único y verdadero amor (a la derecha de las escaleras que suben a proceder) que puede utilizar. De lo contrario, frente al meteoro, a la izquierda, sube las escaleras y coge la escopeta. Creo que cualquier arma va a destruir el bloqueo, y la 2 ª pieza está ahí.

Foto Piece 3 / 4 - Después de una caída libre a través de otro portal, usted estará en una sección de desplazamiento lateral. Cabeza hacia la izquierda, del lado izquierdo del hoyo en el suelo.

 Foto Piece 4 / 4 - Cuando le dices a Occidente lo que realmente piensa de su plan, y luego matar a sus dos secuaces con la cara roja, esta área se desbloqueará. De espaldas a donde ingresó al área, tiro abrir la puerta de la derecha, sube las escaleras, y está escondido en una fuente para pájaros frágiles.


El resto de estas fotos maravillosas se ganan en los desafíos en el modo de supervivencia Arena






Griffinskato: Gracias por visitar el blog!

Griffinskato: Espero y le aya sido de gran ayuda!

40 comments

Author
avatar

ohh! son muchas creei que eran 11

:)

gracias de nuevo

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

a toda madree...

Reply
Author
avatar

wowwww!

gracias por compartir las fabulosas imagenes de jen
ahora entiendo porque el chavo se la rajo tanto

Reply
Author
avatar

I think we may have to update the Top Ten Nicest Asses in Videogames ;-)

Reply
Author
avatar

Que rikas!!

tetas tiene

jenii

:P

Reply
Author
avatar

A toda madre..

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

Genial,

esperemos y creen el 2

ya lo espero con ansias

salu2

Reply
Author
avatar

Buena vieja
:P

Reply
Author
avatar

chingona info.....

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

rika vieja

Reply
Author
avatar

Buenas fotos

B)

Reply
Author
avatar

que bonita mujer enserio creo que es un exelente videojuego..

Reply
Author
avatar

muy sexy mujer..

Reply
Author
avatar

lo nunca jamaz visto por fin revelado

Reply
Author
avatar

Que rikos senos tiene salu2

Reply
Author
avatar

yeah Gran post :P

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

Gracias man

Reply
Author
avatar

Hey! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog
platform are you using for this website? I'm getting tired of Wordpress because I've had issues with
hackers and I'm looking at alternatives for another platform. I would be fantastic if you could point me in the direction of a good platform.

Check out my web blog free psn code
My site - http://www.PSN-Code-Generator.info

Reply
Author
avatar

At this time I am going away to do my breakfast, after
having my breakfast coming yet again to read more news.


Here is my page: sharecash auto

Reply
Author
avatar

Yes! Finally someone writes about cheats for poptropica.

My page ... cheat cityville

Reply
Author
avatar

Hi there, just became alert to your blog through Google, and found
that it's really informative. I am gonna watch out for brussels. I'll
appreciate if you continue this in future.
A lot of people will be benefited from your writing.
Cheers!

My site ... Download Cityville

Reply
Author
avatar

Working PSN Code Generator 2013

Here is my homepage - Free PSN Code Cards

Reply
Author
avatar

Free PDF Password Remover Tools http://www.pdfpasswordremover.
tk - PDF Unlocker - Unlock Any Secured PDF File For Free.
The best PDF Password Removal Software For Free Download

Fantastic items from you, man. I have understand
your stuff previous to and you are simply too fantastic. I actually like what you've received here, certainly like what you're stating and the best
way by which you say it. You are making it entertaining and you still
take care of to keep it sensible. I can not wait to learn far more from you.
This is actually a terrific web site.

Reply
Author
avatar

It is really a great and useful piece of information.
I am happy that you shared this useful info
with us. Please keep us up to date like this.

Thank you for sharing.

Take a look at my web blog: hacks and cheats for cityville

Reply
Author
avatar

Howdy! This is kind of off topic but I need some guidance from an established blog.

Is it very hard to set up your own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about making my own but I'm not sure where to begin. Do you have any ideas or suggestions? Many thanks

Feel free to visit my webpage - best garage car town how to

Reply
Author
avatar

genial gracias chico yo soy Kizaru ``Hombre de luz `` Borsalino la verdad la mina esta pa partirla en dos bueno jejejeje

Reply
Author
avatar

Cerdossssssssss

Reply
Author
avatar

Esta pa un buen polvo

Reply
Author
avatar

Lastima que no se le vea la... pero bueno igual es sexy :3 muchas gracias x la info men gracias a ti gane el trofeo jeje

Reply
Author
avatar

Lastima que no se le vea la... hahahah

Reply