El director creativo del estudio describe a Overstrike como "una nueva experiencia para los jugadores".
Durante el pasado E3 de Los Ángeles los responsables de Ratchet & Clank o la serie Resistance, Insomniac Games, dieron a conocer el que será su nuevo videojuego: Overstrike para PlayStation 3 y Xbox 360. Título que en palabras de su director creativo, Brian Allgiar, puede obtener resultados muy positivos para el estudio gracias al tratarse de una nueva licencia creativa muy imaginativa.
“Es una nueva IP que se estrenará en una época en la que habrá todo tipo de secuelas, por lo que creemos va a ser muy fresca y una nueva experiencia para los jugadores”, ha declarado Allgiar en el medio británico C&V. “Estamos centrándonos en el cooperativo, que es la gran tendencia en estos momentos. La gente adora jugar juntos, así que estamos centrándonos en una experiencia cooperativa asimétrica.”
En este sentido, Allgiar ha comentado que los aficionados de Insomniac no deben preocuparse porque no van a olvidarse de su estilo personal, que estará presente también en Overstrike. No en vano, el título contará con “un arsenal imaginativo, con personajes fascinantes e historias”, ha recordado. “También tiene un gran sentido del humor y una potente base de acción”, concluye.