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Deus Ex: Human Revolution será un juego de disparos táctico


Eidos Montreal ha vuelto a insistir en que la jugabilidad de Deus Ex: Human Revolution está pensada para que sea un juego de disparos táctico.
"De momento, si la gente juega el juego y no exploran las ideas y se lo pasan bien, estaré feliz", dijo Jean-Francois Dugas de Eidos.
"No quiero forzar a nadie a pensar para divertirse. Si la gente quiere tomar el camino fácil de coger pistolas y matar a todo el mundo para llegar al final de la historia, eso está bien y estaré encantado de que les haga felices".
"Aunque la mecánica no es la de un juego de disparos sin cerebro, es un juego de disparos táctico. Porque si corres y disparas como pollo sin cabeza, vas a tener tu culo bien pateado y lo pasarás mal. Si juegas acordemente y examinas a tus enemigos, empezarás a ir más allá del camino directo y veras las cosas alternativas del juego", dijo.
"Con las últimas partidas de prueba, encontramos gente que empezaba el juego como un juego de disparos pero que tras morir varias veces, empezaron a hacer otras cosas. Entonces encontraron lugares secretos o cosas para leer y de repente el juego empezó a ser mucho más grande de lo que pensaban".
"Así que no te estamos forzando pero por la forma en la que la jugabilidad está planteada, te animamos a que tomes otros caminos que no sean en línea recta".

Deus Ex: Human Revolution será lanzado el próximo 26 de agosto en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

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