La polémica esta servida y es que el jefe de diseño de Dishonored, Raphael Colantino poniendo en duda el tipo de jugadores que prefieren títulos como Call Of Duty a otros como Deus Ex o Bioshock los cuales según el diseñador entrenan a los jugadores para ser mejores ya que les permiten pensar.
Dishonored esta siendo desarrollado por Bethesda y Arkane Studios conjuntamente. Pero el tema no se quedó aquí pues incluso no se corto un pelo a la hora de decir que Call Of Duty crea jugadores estupidos debido a la gran diferencia que supone su nuevo proyecto con respecto a la saga Call Of Duty y que muchos de los jugadores de la franquicia de Activision no estarán preparados para el sistema de juego que ofrecerá Dishonored.
Dishonored tiene prevista su salida para el 2012 y en el trabajan Bethesda y algunas de las personas que hicieron posible Half-Life 2. El juego promete una gran historia que podremos completar de mil maneras posibles, ya sea basandonos en el sigilo, en la acción o usando nuestros poderes para poder encontrar la mezcla perfecta entre una jugabilidad u otra según nuestro estilo favorito.