Si el viernes se anunciaba la creación de un nuevo “pase online” para los próximos títulos de Ubisoft, un sistema ya utilizado por otras compañías como Electronic Arts o THQ para evitar la piratería y las ventas de segunda mano, ya se conoce algo más sobre el que se llamará “UPlay Passport“, que debutará en el próximo Driver: San Francisco y será imperativo para disfrutar de sus modos multijugador.
UPlay Passport no solo permitirá el juego en línea en sus títulos, sino que además ofrecerá diferente contenido y características exclusivas, ya sean coches, trajes, mapas en red... algo que ya se ha visto como recompensa a los logros de UPlay en juegos como Assassin’s Creed: La Hermandad o Splinter Cell: Conviction.
Se desbloqueará con un código incluído en todas las copias originales del juego y también podrá comprarse por PlayStation Network y Xbox Live por 9,99 dólares. Es de esperar que aquí se mantenga el precio en euros y cueste 9,99 € en PSN y 800 Puntos Microsoft. Imaginamos que el pase online no será implantado en todos los juegos de la compañía pero sí en los más importantes, así que no hace falta que os “revelemos” cuál será el próximo en incluir un código online.