Que pensaron, un fin de semana sin noticias de Battlefield 3.
Dentro de una reciente entrevista con la revista Edge, el diseñador Lars Gustavsson de Battlefield 3 en su modo online, reveló que las animaciones de los personajes no son los mismos en el modo multijugador como en un solo jugador.
“En el modo multijugador, que hacemos un esfuerzo adicional en la animación. En el modo un solo jugador, no importa si un guardia en un balcón no tiene una muerte tipo Hollywood – dando tumbos un poco antes de caerse. En el modo multijugador tiene que ser una correlación uno a uno entre la acción y el resultado”.
Lo que significa que las animaciones serán más realistas en el modo multijugador, como nos hemos llegado a conocer con los juegos Battlefield. Gustavsson, menciona que DICE esta “más que dispuesto a hacer diferencias para ofrecer la mejor experiencia” en el modo multijugador y un solo jugador.
Battlefield 3 utiliza la tecnología ANT animación de EA, lo que hace extremadamente realistas las animaciones de los jugadores. El motor de ANT ha sido utilizado en varios títulos de EA Sports, y en el reciente Crysis 2 también. El motor de ANT también se utilizó en el 2010 en el juego Medal of Honor, donde DICE tiene experiencia, como lo hicieron la parte multijugador de este juego.
1 comments:
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