Creo que fue una desilusión bastante generalizada la sorprendente declaración por parte de Capcom que la actualización de la plantilla de MarvelVs Capcom3 sólo iba a salir para disco y no se podría descargar. Llamaba mucho la atención y nos dejó bastante perplejos. Pues al parecer hay una explicación, extraña, pero explicación al fin y al cabo.
Será Ryota Niitsuma, productor del juego, el que nos dé una orientación:
“Después del lanzamiento de Marvel vs Capcom 3 no había planes para lanzar DLC. Pero, como ustedes saben, menos de un mes después de que el juego fue lanzado tuvimos el terremoto y el tsunami en Japón. Eso tuvo un impacto en todo nuestros trabajos , y lo apartó de nuestro programa de desarrollo conjunto”.
“Hemos decidido que en lugar de hacer el DLC podemos poner todo junto en un solo paquete, agregar algunas cosas adicionales para que sea sólido y entregarlo como un disco”.
Esto es la prueba palpable de que el efecto mariposa existe y estamos bajo su yugo. Su fecha de salida USA es el 15 de noviembre a 39,99 $ (que son 39,99€ casi seguro si nadie no lo remedia).