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Criterion defiende el cambio radical de Burnout Crash

"Parece algo diferente del Burnout que recordáis, pero en realidad en el momento en el que lo juegas te das cuenta de que sigue fiel a la saga".


Richard Franke, uno de los principales responsables creativos de Criterion para la franquicia Burnout, ha hablado con el portal Gamespot sobre Burnout Crash, el título recientemente anunciado que lleva la saga a la debutante perspectiva digital.


"Parece algo diferente del Burnout que recordáis, pero en realidad en el momento en el que lo juegas te das cuenta de que sigue fiel a la saga", declaró Franke. "Todavía tienes que conducir y chocarte contra el tráfico... Todavía tienes que cargar tu medidor y moverte utilizando el `aftertouch´. Así que, en realidad, toda esa parte del juego sigue siendo la misma".

"La razón de la vista superior es para que pudiéramos ampliar el prisma de la jugabilidad. Así que ahora puedes incluso destruir los edificios, y puedes saber de dónde viene el tráfico", aseguró el ejecutivo. "Estamos inspirados por el pinball, y el hecho es que puedes ver todo lo que es posible para ti. Es algo que queríamos abordar, porque queríamos que los jugadores sacaran el máximo del software".