Llega la batalla entre AUTOBOTS y DECEPTICONS con el lanzamiento de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna, el videojuego de Activision Publishing, disponible en tiendas a partir de hoy. Desarrollado por el aclamado High Moon Studios, sobre la base de la mítica propiedad de Hasbro, el juego permite disfrutar de toda una serie de batallas épicas para descubrir los planes del malvado MEGATRON; además, muestra la ambientación y detalles del mundo de la próxima película de Paramount Pictures y del director Michael Bay, que llegará a los cines el próximo 29 de junio.
David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing, ha comentado:
“El videojuego Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ofrece a los fans una historia original, prólogo de los acontecimientos que se suceden en la nueva película. [...] El equipo de High Moon Studios ha creado un increíble relato del mundo TRANSFORMERS que incluye, tanto un modo historia para un jugador, como la posibilidad de elegir cualquiera de los míticos personajes, a través del multijugador”.
Con una nueva mecánica de juego llamada Stealth Force, el videojuego Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ofrece una posibilidad de transformación instantánea en un tercer estado híbrido, que combina la potencia de las armas del modo robot, con la agilidad y maniobrabilidad del modo vehículo. Con escenarios en entornos únicos de todo el mundo, como las selvas de América Central, unas instalaciones militares en Siberia o ciudades como Detroit, los jugadores tomarán el control de sus TRANSFORMERS favoritos en un modo campaña trepidante, para salvar a la humanidad. Además, podrán jugar con o contra sus amigos en intensos modos multijugador online, disfrutando de sus personajes favoritos, que podrán customizar con distintas apariencias, armas y habilidades.
Transformers: El Lado Oscuro de la Luna cuenta con una clasificación PEGI 16+ en su versión para Xbox 360 y para el sistema PlayStation 3.