1

1

Versiones remasterizadas de Dissidia: Final Fantasy y Crisis Core podrían llegar a PS3


El productor de Final Fantasy, Yoshinori Kitase, está interesado en portar los títulos de PSP de Square Enix a la reciente línea ‘PlayStation Portable Remaster’ para PS3, que en definitiva son los mejores juegos de PSP remasterizados con gráficos en alta definición para ser jugados en nuestro televisor.

En declaraciones a Dengeki PlayStation, Kitase expresó su deseo de que Dissidia: Final Fantasy y Crisis Core: Final Fantasy VII lleguen a PS3 en un futuro. Por otro lado, Toriyama dijo que los dos títulos que se encuentran actualmente en una “pizarra en blanco”, lo que significa que aún tiene que tomar la decisión y todavía no es seguro que se vaya a hacer.

La línea “PlayStation Portable Remaster” fue anunciada el pasado mes de mayo con Monster Hunter Portable 3rd como primer título de PSP en ser remasterizado a la alta definición. Los juegos también incluirán sistema de trofeos, soporte 3D y jugablemente serán adaptados al Dual Shock 3. Asimismo, también serán compatibles con el servicio multijugador Ad Hoc de PSP.