1

1

Presentado WRC 2, más rally para Xbox 360 y PlayStation 3


Black Bean Games ha confirmado que WRC 2, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship 2011, está preparado para su lanzamiento en octubre de 2011. La secuela del título WRC está siendo desarrollado por Milestone y será publicado exclusivamente por Black Bean Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

La edición 2011 del videojuego oficial de la WRC contará con todos los rallies del calendario del Campeonato del Mundo de Rally 2011, con todos los principales equipos y pilotos que participan. WRC 2 – El Videojuego Oficial, cuenta con mucho más contenido que su predecesor, con 90 niveles, 15 localizaciones diferentes, 25 tipos de terreno y condiciones climatológicas diferentes y 9 categorías de vehículos. Los coches cubren un amplio rango desde las ediciones de los años 60 hasta los actuales modelos del Campeonato. El título posee nuevos modos de juego, un modo online para hasta 16 jugadores, un modo Carrera completamente rediseñado y otras muchas mejoras con respecto al último año en cuanto a contenido, características jugables y efectos visuales.

Luisa Bixio, Directora Jefe de Leader Spa, añade: “Hay millones de seguidores de WRC y entusiastas de los juegos de conducción en todo el mundo y nuestra ambición es hacerles felices con nuestros productos oficiales. Muchos de ellos no pueden esperar más para tener nuevos datos acerca de la próxima entrega de WRC. Gracias a la prensa internacional y al feedback del consumidor que hemos recopilado tras la edición de 2010, todo el mundo en Black Bean Games y Milestone, junto al equipo North One Sport, está esforzándose al máximo para lograr el principal objetivo de este año: cumplir con las expectativas del consumidor. Queremos desarrollar la experiencia de conducción off-road más moderna posible combinando unos gráficos geniales e impactantes con el mejor sistema de conducción del género, todo unido a los elementos de la WRC de la temporada actual, como las diferentes clases, pilotos, rallies disponibles, sin olvidarnos de las nuevas Fases Especiales que todo el mundo disfrutará.

Simon Long, Director Ejecutivo de North One Sport, dice: “WRC 2010 puso de moda este deporte en los videojuegos - y con WRC 2 buscamos ir más lejos. Lo que hemos visto en el estudio en lo que va del año no es otra cosa que más realismo, más detalle y más variedad. El nuevo juego no sólo es mucho más rico ampliando la historia de la WRC, sino que también da una idea del futuro. Con MINI uniéndose a los establecidos equipos Citroën y Ford y el inminente regreso de Volkswagen, el WRC se dirige a una nueva edad de oro y queremos que nuestros jugadores WRC se unan a este emocionante viaje también”.

Os dejamos con el primer teaser del juego.