1

1

PlayStation®Network - aplicación para Facebook


¿Quieres subir directamente a tu perfil o muro de Facebook tus trofeos, o avances compras de PlayStation ® Network ? Descubre cómo ...
Si te gusta el Facebook  y cuentas con un PlayStation ® 3 , lo que le permite mostrar con orgullo sus trofeos ha costado ganar y el juego y compartir información sobre eventos relacionados con los amigos, entonces estás de enhorabuena. Interacción del Facebook en PS3 está muy bien para ti.

 Una vez que haya vinculado su cuenta de Facebook a tu PlayStation Network ID en línea y una aplicación de PSN se ha instalado en su perfil de Facebook en tu PC desde apps.facebook.com / Playstation /, usted tendrá un mundo de opciones disponibles para usted de su página de Facebook perfil. Usted puede ver  su lista de amigos de PSN, comprobar su estado de PSN para ver si están conectados, hojear su información de trofeos y compararla con la suya, e invitar a amigos de Facebook que se hacen amigos de PSN, siempre y cuando tienes el software instalado. Toda su actividad se publicará en su Facebook  , por lo que todos tus amigos se mantendrá  al tanto de tu excelencia PSN.

 Habrá aún más características de esta aplicación en el tiempo, por lo que instalar la nueva aplicación de Facebook en apps.facebook.com /Playstation/ para mejorar su perfil de Facebook con el PlayStation ® 3.

Una nueva función, Trofeo Mundial, ya está disponible en PlayStation ® aplicaciones de blue Facebook! Con esta nueva función se pueden ver los 5 partidos con mayor número de trofeos ganados por jugadores de todo el mundo, incluyendo Asia y el Pacífico, América del Norte, América Latina, Europa, Oceanía, Oriente Medio y África. Para que pueda mantenerse atentos sobre lo que se juega en todo el mundo!

Cómo instalar la aplicación de PlayStation ® Network, de Facebook?


Paso 1 - Regístrate en Facebook para
Paso 2 - Pase a la aplicación
Simplemente haga clic en este enlace:

 Usted será recibido por una página como la siguiente. Este es le pide permiso para la aplicación de PlayStation Network para acceder a tu perfil. Si desea utilizar la aplicación, debe hacer clic en permitir para que pueda obtener la información que necesita para funcionar.

 Paso 3 - Aceptar los Términos
A continuación, usted tendrá que leer y aceptar las condiciones de uso. Leer los bits de muchas palabras, a continuación, haga clic en acuerdo en la parte inferior de esta página.

Paso 4 - Inicia sesión para PSN
Ahora tendrás que acceder a la PlayStation Network con el fin de vincular su cuenta de PSN con su cuenta de facebook. Basta con registrarse en la misma manera que en nuestros foros de griffinskato.com

Paso 5 - Usted lo logro!
 Usted ha activado la aplicación de PlayStation Network. Ahora debe ver su lista de trofeos, junto con una ficha que muestra el ID de PSN de todos sus amigos de Facebook.

 Para conectar con un amigo en Facebook, tendrá que desplazarse a la ficha amigos, y después haga clic en "Añadir un amigo".

 Paso 6 - Agregar sus trofeos como una ficha en su perfil.
 NOTA: La función de la configuración de la aplicación está sujeta a la disposición de Facebook y pueden ser modificados sin previo aviso.
Ahora puede agregar la aplicación como una ficha en su perfil de facebook, por lo que es más fácil para sus amigos para ver sus trofeos.
Para ello, tendrás que ir a la cuenta> Configuración de la aplicación:

A continuación, busque la PlayStation Network Application y seleccione "Editar información":

 Usted será recibido con un cuadro que se parece a la de abajo. Aquí, usted encontrará un espacio que dice "Tab: Disponible (Añadir). Haga clic en 'Add' y hecho todo.
Así que ahora que está todo listo, usted puede sacar de sus trofeos propios, añadir amigos de acuerdo a quién está conectado con el Facebook y, por supuesto, se enteran de su platino en todos los muros de sus amigos.

26 comments

Author
avatar
Reply
Author
avatar

Muy buena carnal Gracias

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

ejejej es muy facil hacer esto ejjeje

salu2

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

gracias cl9ompi

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

SI INSTALO EL CHIP PARA QE LEA JUEGOS QE NO SON ORIGINALES SEGIRA SIRVIENDO EL FACEBOOK ?

Reply
Author
avatar

ID : KAINIKO

Reply
Author
avatar

alguien me puede ayudar nada de lo que dicen aparece en mi ps3 slim sin encambio cuando entro ala aplicación cuando esta cargando la pagina esta muy muy lenta ni siquiera me deja ver quien esta conectado alguien me puede decir como hacerlo gracias

Reply
Author
avatar

ya no esta disponible esta aplicacion en face.

Reply
Author
avatar

no anda. por favor arreglarlo !!!! gracias.

Reply
Author
avatar

hola soy remannetes 5 y os dire algo no se dan cuenta de que el facebook es una perdida de tiempo para que vas a tener facebok cuando te vayas a la tumba no te lo vas a llevar ademas no se dan cuenta de que el tiempo se acorta las horas son cada vez mas cortas acuerdense de mi remanentes 5 en dos años voy ser el video mas visto de la hitoria de internet voy a criticar al facebook a las chicas a todas por supuesto a call of duty el peor fps de todos y hasta la vieja chota de christina kirchner todos acuerdense de mi y acuerdense de esta feha 1 de noviembre de 2015 hasta entonces manga de inservibles

Reply
Author
avatar

mmm a mi el face me parece una cagada pero me encanta la ps3 creo que dejare de jugar ya que en la ps3 esta el puto facebook

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

as well, because removing Skin Tags can be a uncomplicated types of human papillomavirus viruses.
significant women who evolve skin tags should not be disturbed to acquire how to get
rid of skin tags as shortly as possible and to Reform your skin.

treatment is not needful for be quite vexation or even campaign annoyance for the skin
tag. This can be a obtuse not fifty-fifty visible. I advocate giving it
a go : call: Jeremiah Diones localisation: Quezon get rid of
moles Of course ?

My web page - cures for skin tags

Reply
Author
avatar

se puede usar el video chat desde la aplicacion???

Reply
Author
avatar

It's difficult to find experienced people for this topic, however, you seem like you know what you're talking about!

Thanks

Feel free to visit my blog :: http://homecashsuccessreview.com

Reply
Author
avatar

Pretty section of content. I just stumbled upon your site and in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
Anyway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

Also visit my blog http://homecashsuccessreview.com

Reply
Author
avatar

In the continuous photography mode, the photographer can click four frames every second.
The main purpose of a home heater is to get warmth that
is safe and healthy. I could well imagine that
someone with large hands, however, could have problems.


Also visit my blog post: nikon d5100

Reply
Author
avatar

good job. man ..................... mark...........mark................ LOL

Reply
Author
avatar

replica bags and shoes replica gucci handbags r3p27b0m37 replica bags in uk replica bags online uae go to this website q7n79r4h99 replica bags us click here for more q0n96o1r25 louis vuitton replica handbags replica bags wholesale in divisoria

Reply
Author
avatar
Reply