Joe Bentley, vicepresidente del servicio de juegos vía streaming Onlive, ha dicho que está en negociaciones con Sony y Microsoft para expandir los servicios de Onlive en otras plataformas, según Bentley, hay posibilidades de que Sony y Microsoft trabajen con ellos.
"Nuestro pad es un híbrido entre el de PS3 y el de Xbox. Es todo compatible, así que funcionaría. Hay chicos de OnLive hablando con Sony y Microsoft, pero veremos a dónde llegamos. Pero funcionaría, estamos preparados para trabajar con todos. Lo que la gente se da cuenta es que cualquier cosa puede ser una consola. El momento es perfecto. Pronto estará en todo, hasta en neveras -la conexión de Internet a alta velocidad-. Ahí es donde entramos, convirtiéndolos en consolas, sin comprometer el juego como Zynga."
Onlive es un servicio online basado en Computación Distribuida, lo que permite jugar a los últimos juegos en cualquier televisor o PC con conexión a internet sin la necesidad de requisitos de Hardware determinados. Si queréis conocer más de Onlive, ya es posible probarlo en nuestros propios ordenadores.