"Somos muy sensibles a los precios, porque la gente en general, dedica sólo una pequeña cantidad de sus gastos al ocio. Y si estamos hablando de los padres que compran algo para los niños, hay ciertos niveles de precios que los padres no están dispuestos a abordar, para comprar un determinado producto.
Pero al mismo tiempo, tienes avances tecnológicos, y necesitas ser capaz de tomar ventaja de las nuevas tecnologías, y el resultado es un aumento de los costes y cosas por el estilo. Nintendo es la compañía que va a prestar, probablemente, la mayor atención a un buen equilibrio.
Estamos tratando de hacer eso, para encontrar el equilibrio adecuado entre la CPU y la GPU, el procesador gráfico, y ofrecer a todos la capacidad de aprovechar las funciones de alta definición del sistema, y con ganas de ir un poco más lejos en ese frente. Somos muy conscientes, por supuesto, para tratar de hacer todo esto a un precio adecuado."
Otros trozos de sus declaraciones:
"…No sé si sería capaz de sentarme aquí y decir que necesariamente va a superar drásticamente a los sistemas que hay ahora (refiriendose a PS3 y Xbox 360)…
…somos muy sensibles con los precios y la gente en general, ya que se suele dedicar poco dinero a nivel familiar al ocio y al fin y al cabo en muchos de los casos son los padres los que realizan el desembolso…
…Necesitamos ser capaces de tomar ventaja tecnológica pero conseguir eso hace que aumenten los costos de producción…"