El culebrón del año pasado llega a una segunda temporada desde hoy.
Recordareis sin duda las polémicas surgidas cuando los entonces jefes de Infinity Ward, Vince Zampella y James West, han decidido abandonar el proyecto Call of Duty y la compañía Activision para firmar un acuerdo con la eterna rival de esta última, Electronic Arts.
De esta polémica han nacido dos causas legales, una por parte de Activision a West y Zampella, donde la compañía acusaba a los dos de haberse acordado con EA cuando aún estaban najo las ordenes de Activision.
La otra es por parte de Zampella y West contra la compañía Activision, donde West y Zampella denunciaban a la compañía por no haberles dado el justo compenso por la creación de Call of Duty: Modern Warfare 2.
En marzo la corte suprema ha establecido que Activision disponía de suficientes pruebas contra West y Zampella y que el juicio podía iniciar, mientras hoy, otro juez, ha establecido que también West y Zampella disponen de bastantes pruebas para poder llevar a juicio a Activision.
Por lo tanto se da comienzo a una batalla legal cruzada entre los dos.
Antes del final de este año los dos juicios deberían comenzar, veremos cómo terminará todo esto.
3 comments
ahora que leo esto no puede aber peor empresa de video juegos que activicion lo unico que lo salva es call of duty que esta sobre explotado
aguevooooooooooo!