Amy es el nuevo videojuego de Paul Cuisset, creador del clásico de los 90 Flashback.
Se trata de un juego de terror, en el que deberemos sobrevivir y huir de Silver City, una ciudad en la que todos sus habitantes se han convertido en zombis y monstruos tras el impacto de un cometa.
Nuestra protagonista se encuentra infectada, y deberá evitar convertirse en una de estas criaturas, ya sea tomando medicamentos especiales o descansando junto a Amy, la niña que da nombre al juego y que nos acompañará durante toda la aventura. De esta forma conseguiremos retrasar la infección.
Amy, además, dispondrá de distintos poderes especiales de los cuales aún no se ha detallado nada y que nos ayudarán a lo largo del juego.
También se ha mostrado un vídeo en el cual podemos ver el proceso de transformación de la protagonista según vaya pasando el tiempo. Dejar que la infección avance también puede ser beneficioso, ya que los zombis no nos reconocerán como humano y no nos atacarán, aunque hay que evitar que se propague demasiado si no queremos ver la pantalla de fin de juego.
El juego se lanzará a finales de este año para PlayStation 3 y posteriormente en Xbox 360, mediante las plataformas de descarga digital de PlayStation Network y Xbox Live. Saldrá primero en la consola de Sony que tiene una exclusividad temporal.