Aunque matiza que no quieren crear diferencias entre “ricos” y “pobres”.
El director del nuevo Twisted Metal, David Jaffe, ha comentado que le “encantaría” dar soporte a la última entrega de esta popular serie de juegos de acción y velocidad con el lanzamiento de nuevos contenidos a través de Internet, aunque de momento prefieren centrarse en terminar el juego.
“Me encantaría dar soporte al nuevo Twisted con contenidos descargables, pero por ahora nosotros estamos totalmente centrados en terminar el juego”, ha comentado a través de su perfil de Twitter.
En cuanto al tipo de contenidos descargables, Jaffe no descarta la llegada de nuevos vehículos, aunque su principal objetivo será el de mantener el balance y equilibrio de las partidas multijugador a través de diversas actualizaciones. “La cuestión está en lidiar con el problema de tener usuarios ‘ricos‘ y ‘pobres‘” que puedan hacerse o no con cualquier tipo de DLC que publique el estudio, aunque Jaffe asegura que tienen algunas ideas para paliar esta situación en caso de publicar finalmente contenidos descargables.