1

1

Codemasters cree que los límites del hardware de PlayStation 3 y Xbox 360 están cerca

Pese a ello reconocen que seguirán llevando estos sistemas al límite.


Los chicos de Codemasters se encuentran en estos momentos desarrollando F1 2011, uno de los videojuegos de simulación de conducción más esperados del año, y han hablado del potencial visual que tratan de obtener con sus productos y de los límites que pueden imponer los sistemas actuales: PlayStation 3 y Xbox 360.


"Creo que es justo decir que, sí, probablemente el techo de la generación de consolas está cerca", ha declarado Andy Wilson, uno de los principales responsables creativos de la compañía norteamericana. "Encuentras el techo construyendo motores, herramientas y middleware lo que significa que el próximo que hagas en la actual generación tendrá ya hecho todo eso y podrás llevarlo más lejos".

"DiRT es un buen ejemplo de ello, va por su tercera entrega en este ciclo de consolas, y ahora está toda su tecnología integrada en el motor EGO que han pasado los últimos años construyendo", aseguró Wilson. "Claramente si empezaras a trabajar en DiRT 3 desde el comienzo no sería así de bueno".