1

1

Activision agradecida a EA por la promoción en Battlefield 3 de Call of Duty


Sigue la batalla entre dos colosos dispuestos a hacerse con el trono al mejor shooter militar del año, unas veces a base de materiales, imágenes y tráilers, otras dialéctica entre sus directivos. De momento la cosa no se ha enrarecido demasiado – veremos cuando se acerque la fecha de salida – pero ya empiezan a verse las primeras “pullitas”.
La primera viene de Activision, de manos de Eric Hirshberg, CEO de la compañía que agradeció a Electronic Arts que para promocionar Battlefield 3 mencionen tanto a Call of Duty, para ellos es publicidad gratuita a su franquicia.

Mejor no pensar mucho en lo que está haciendo la competencia. Puede sonar trillado pero es verdad: Nos centramos en lo que tenemos que hacer.

Creo que es mejor hablar sobre nuestros juegos a la prensa que hacerlo en los de EA. Todos los años hemos tenido competencia para Call of Duty. Nunca ha sido fácil. Este es uno de los géneros con más competencia en una de las industrias más competitivas.

Lo primero que les diría es: “Gracias por la asistencia que nos has dado”.

Durante el E3 Modern Warfare 3 y Battlefield 3 se verán las caras, mientras EA considera que “es el año perfecto para recuperar cuota de mercado respecto a Call of Duty” Activision se muestra tranquila apoyada por los analistas, que creen que MW3 venderá tres veces más que Battlefield 3.

La lucha está asegurada, veremos en Los Ángeles quién se lleva el primer round.

Related Posts :