1

1

Programa de protección de datos de PlayStation Network


Ya estamos en los últimos días para que PlayStation Network vuelva por completo a la normalidad, mientras tanto, Sony Network Entertainment Europe Ltd (SNEE) y Sony Computer Entertainment Europe Ltd (SCEE) están preparando un programa de protección de datos para PlayStation Network que estará disponible de forma gratuita durante los próximos 12 meses en Reino Unido, Francia, España y Alemania.



Este programa se ha creado para ayudar y proteger a los usuarios con sus datos personales tras lo ocurrido en la intrusión en los servidores de PlayStation Network y Qriocity el pasado mes de Abril de 2011. Affinion International Limited es la empresa que se encargará de proporcionar este completo programa de protección de identidad que permitirá a los miembros de PSN beneficiarse de ello. Esta protección comprende servicios de seguimiento, vigilancia, elaboración de informes seguimientos para todos los miembros registrados en PlayStation Network que cumplan los requisitos y que se pongan en contacto con Affinion. Sony se encargará de abonar el pago de los primeros 12 meses.

El servicio de protección contra fraude ofrecido por Affinion proporcionará acceso a los siguientes elementos clave:

Protección de la información personal
> Servicio de alerta y seguimiento
> Software de protección de la información personal

Ayuda / Orientación y asistencia
Número de atención al cliente específico
> Apoyo a las víctimas de fraude


Protección financiera
> Seguro que cubre los gastos derivados de la restauración de la identidad tras el fraude
> Servicio de alerta y seguimiento de tarjeta

Griffinskato: Para más información visiten el siguiente enlace.