1

1

Nuevos detalles sobre la trama de Assassin´s Creed Revelations


Alexandre Amancio ha desvelado nuevos datos sobre el desarrollo del nuevo título de Assassin´s Creed (el último para Ezzio y Altair). En declaraciones a Game Informer ha comentado nuevas pistas sobre el desarrollo del juego y algunos datos sobre la trama principal de este. Según Amancio en ACR la batalla entre Asesinos y Templarios se habrá recrudecido considerablemente en las calles de Constantinopla, Ezio será el lider de los asesinos que deberán enfrentarse a un ejercito más poderoso. Deberá recuperar unos sellos muy valiosos escondidos por la ciudad a la vez que tendrá que dirigir sabiamente a su ejercito de Asesinos.



Deberá de apoderarse de los sectores de la ciudad al igual que lo hiciera en la ultima parte (un sistema muy similar a las torres de los Borgia) aunque esta vez el hacerse con un sector no será tan sencillo puesto que los propios Templarios podrán atacar dicho sector después de haber sido conquistado por el protagonista haciendo que tengamos que reforzar la guardia o ayudar a nuestros compañeros en el asedio.

Nos gustó mucho las Torres Borgia en la Hermandad, donde tienes que tomar la ciudad de los Templarios…

El sistema de control de tiendas será también muy parecido a “La Hermandad” aunque podremos mejorar estos lugares que así nos producirán mejoras en el armamento entre otras muchas cosas. Los aliados más fieles de los templarios serán los soldados vizantinos que atacarán los sectores que poseamos en el juego y aumentarán sus ataques a medida que aumente nuestra notoriedad en la ciudad.


También podremos colocar a uno de nuestros asesinos más leales como lider de un sector para que así lo gestione y dirija por nosotros. Por lo tanto si queremos que una de las ciudades en nuestro poder seá mucho mas dificil de invadir deberemos de enviar allí a nuestros asesinos mas experimentados para que se encargen de gestionarla, adiestrar a las tropas y defenderla por nosotros. Estos asesinos “experimentados” podrán ser personalizados muchisimo mas por nosotros que lo eran los de “La Hermandad”.