1

1

Algunos usuarios siguen sin poder utilizar Playstation Network


En los comentarios de Griffinskato.com en otros foros de la red, los usuarios siguen quejándose de que no han podido conectarse a Playstation Network desde que se activó por el simple hecho de que no han recibido la solicitud para cambiar de contraseña.

Sony está teniendo una saturación realmente grande desde que se reactivaron los servicios, así que de momento lo que pide a los usuarios es paciencia y que si aún no han recibido la solicitud a su correo electrónico tras 24 horas, volved a enviar una nueva solicitud, ya que cada correo expira a las 24 horas:

Si llevas esperando más de 24 horas entonces deberías enviar otra solicitud”, han señalado. “Cada correo expira a las 24 horas. Asegúrate de enviar una solicitud.

Otros usuarios han tenido buena suerte, por lo visto los que tenían una cuenta de correo en unos servidores que desaparecieron, han podido contactar con Sony para que les envíen una nueva contraseña a otro correo electrónico diferente, mientras que otros simplemente, no han podido conectarse de ninguna de las maneras.

Recordad mirar todas vuestras bandejas como las de SPAM, Correo no deseado, …

Griffinskato: Seguiremos informando.