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Segundo FAQ Oficial de Sony por el ataque a PlayStation Network


Si hace un par de días Sony publicaba un FAQ para intentar responder las dudas de los millones de usuarios que se han visto afectados por el ataque a PSN, ahora han publicado otro nuevo. Es más corto que el primero y se centra en dar respuesta a preguntas que todos, seguramente, nos hemos hecho alguna vez en estos días: ¿se verán afectados el historial de descargas, la lista de amigos o la configuración de la consola? ¿Qué pasará con los trofeos que hayamos conseguido durante estos días de inactividad? ¿Y con los que tienen una suscripción en juegos como DC Universe Online o Free Realms? ¿Habrá recompensa por parte de Sony para todos los usuarios por lo ocurrido? Las respuestas a todos esto, a continuación:



P: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
No, no lo harán.


P: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.


P: ¿Mi PSNP y Nube estará accesible?
Sí, una vez que se restablezca la PSN.


P: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a DC Universe Online o Free Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las últimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos online de SOE me comprometo a ofrecer de manera estable juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades. Gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros”.

P: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.

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