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La nueva IP de Bungie coincidirá con L.A. Noire en calidad de animación

Muchos de nosotros hemos caído cautivados por la tecnología MotionScan de la que han hecho gala los genios de RockStar Games en su último videojuego, L.A. Noire, pero lo que no sabíamos hasta el día de hoy, tras las declaraciones del director creativo de Bungie, Marcus Letho, es lo mucho que le ha gustado a la desarrolladora también, y no es de extrañar, dado el potencial que demuestra la tecnología de Image Metrics sobre el MotionScan en esta demo técnica:





En palabras del propio Marcus:


“FACEWARE es un componente fundamental para nuestro próximo proyecto, para llevar a cabo “actuaciones” creíbles por parte de los personajes. Esta tecnología nos permite subir aún más el listón y hacer uso de la más eficiente tecnología de animación sin que nuestra cartera sufra. Ninguna otra herramienta nos había ofrecido este nivel de flexibilidad y control.”




El director ejecutivo de Image Metrics, Michael Starkenburg, comentó lo siguiente:


En Image Metrics hemos usado el FACEWARE durante años para crear animacion creíbles a todos los niveles de calidad. La tecnología ha sido probada en varias ocasiones, ya se en títulos de juegos AAA, en películas ganadoras del Óscar o en videoclips ganadores del Grammy. Estamos encantados de poner esta herramienta en manos de desarrolladores de clase mundial como Bungie, con la intención de que pueda beneficiarse de los programas de reducción de producción, del aumento de la credibilidad y del ahorro en costes, valores que siempre hemos proporcionado.


Image Metrics se ha comprometido a ofrecer capacitación a los estudios a aprender a usar FACEWARE y seguirá ofrenciendola para próximos desarrolladores.

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