Como todos sabéis, una de las grandes novedades que traerá Dead Space 2 consigo es el multijugador, que debuta en la saga con un modo de juego inspirado en la modalidad Versus de la saga Left 4 Dead.
Es decir, los jugadores se dividirán en grupos, Necromorfos y Humanos, y mientras que los humanos tendrán que ir de un punto del mapa a otro, los Necromorfos deberán impedírselo por todos los medios.
Y con todos los medios me refiero a descuartizaciones, amputaciones, segregaciones nocivas y todo eso que tanto les gusta hacer a los simpáticos enemigos de la saga. Además, aunque es cierto que los humanos contarán con un buen arsenal para defenderse, los jugadores del equipo necromorfo -que verán a través de las paredes y se desplazarán por el sistema de ventilación- podrán jugar como distintos tipos de mutantes, con diferentes habilidades cada uno, tales como abalanzarse, escupir ácido, etc.
Pues bien, contando con que la esperada secuela verá la luz de manera inminente -27 de enero-, EA nos enseña qué se siente al estar en la piel de un Necromorfo en el modo multijugador a través de un vídeo en el que un desarrollador de Visceral Games -en inglés sin subtítulos, desgraciadamente- nos muestra todas las clases de Necromorfos y sus habilidades.
A juzgar por el vídeo, que tenéis detrás del salto, este multijugador le puede dar mucha vida al juego, pues a priori pinta muy divertido.