La mayor feria y evento sobre juegos interactivos y entretenimiento estrena look en 2011. gamescom luce un nuevo estilo que definirá la imagen de gamescom en todos los canales futuros de comunicación y publicidad. Cientos de jugadores fascinados e impresionados dan fe de lo que gamescom realmente constituye: el centro de toda la comunidad de juegos, el punto de encuentro definitivo de todos los fans y amigos del entretenimiento interactivo.
Para la creación del nuevo logotipo, cientos de seguidores y forofos de gamescom acudieron a Colonia a principios de diciembre para participar en el nuevo look de la feria más importante del sector. De ahí surgió un motivo que refleja de forma ideal el eslogan del evento ferial: “Celebrate the games – la comunidad celebra los juegos“.
La nueva imagen se empleará en la campaña de comunicación nacional e internacional de gamescom. En cientos de revistas, periódicos, canales de vídeo y online aparecerán los fans representando a gamescom en el futuro.
Y eso no es todo. En la página oficial del grupo en Facebook, esta imagen ya está disponible para todos los miembros con el fin de que puedan etiquetarse ellos mismos y a sus amigos como parte del motivo y demostrar así públicamente su condición de fans. Dada la gran resonancia de la nueva campaña visual entre seguidores y amigos, la Feria de Colonia y la entidad promotora de gamescom, la Asociación alemana del Software de Entretenimiento Interactivo, llegan a una conclusión positiva: “El motor de gamescom son los entusiastas jugadores de todo el mundo, que convierten esta gran feria y evento en algo único. Esto es lo que expresa de manera ideal la nueva imagen.” Además, también se han creado un vídeo del making of y una galería con cientos de imágenes del backstage en Flickr.
Para la creación del nuevo logotipo, cientos de seguidores y forofos de gamescom acudieron a Colonia a principios de diciembre para participar en el nuevo look de la feria más importante del sector. De ahí surgió un motivo que refleja de forma ideal el eslogan del evento ferial: “Celebrate the games – la comunidad celebra los juegos“.
La nueva imagen se empleará en la campaña de comunicación nacional e internacional de gamescom. En cientos de revistas, periódicos, canales de vídeo y online aparecerán los fans representando a gamescom en el futuro.
Y eso no es todo. En la página oficial del grupo en Facebook, esta imagen ya está disponible para todos los miembros con el fin de que puedan etiquetarse ellos mismos y a sus amigos como parte del motivo y demostrar así públicamente su condición de fans. Dada la gran resonancia de la nueva campaña visual entre seguidores y amigos, la Feria de Colonia y la entidad promotora de gamescom, la Asociación alemana del Software de Entretenimiento Interactivo, llegan a una conclusión positiva: “El motor de gamescom son los entusiastas jugadores de todo el mundo, que convierten esta gran feria y evento en algo único. Esto es lo que expresa de manera ideal la nueva imagen.” Además, también se han creado un vídeo del making of y una galería con cientos de imágenes del backstage en Flickr.
Estos son los enlaces:
> YouTube: http://www.youtube.com/user/mygamescom
> Facebook: http://www.facebook.com/gamescom.cologne
> Flickr: http://www.flickr.com/photos/gamescom/