1

1

Nuevos detalles e imágenes de Resistance 3


Insomniac Games ha desvelado algunos detalles de Resistance 3, que se lanzará en otoño de 2011 en PlayStation 3, y del que se espera el primer tráiler jugado durante este fin de semana.






Capelli tendrá un menú para elegir sus armas del completo arsenal para afrontar mejor los combates y utilizar estrategia para cada enfrentamiento. Las armas se podrán mejorar, con nuevas habilidades como daño causado.


Habrá un modo cooperativo para dos jugadores en el modo campaña, que se puede disfrutar en red o a pantalla partida en la misma consola.


"En el multijugador, nos estamos centrando en una experiencia basada en la progresión. Tendremos muchos más detalles sobre la campaña, el multijugador y las armas en las próximas semanas a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento", ha comentado Marcus Smith, de Insomniac.


"Las localizaciones del multijugador están ambientadas en todo el mundo, no sólo en las del modo campaña." Se pone por ejemplo una prisión en la República del Chad, en África. "Durante la historia para un jugador, tendrás información de lo que ocurre en estos lugares -la historia de la campaña está ambientada en Nueva York-."




Sobre la historia de Capelli, "él ha estado luchando, y ahora intenta sobrevivir y ocultarse de los letales equipos de quimeras que están en el planeta. Pero cuando regresa el Doctor Malikov con una oportunidad de acabar con las quimeras, se embarca en un viaje a Nueva York."


"Resistance 3 es una historia del viaje heroico por todo el país, encontrándose los restos de humanidad tras la brutal invasión."