Sony lanzó ayer la actualización 1.02 para Gran Turismo 5 que se había anunciado con anterioridad.
Este parche de 133 Megas incluye novedades en el sistema de creación de salas en el modo en red, con nuevas restricciones para los vehículos que compiten.
Además, solucionará problemas relacionados con los servidores que han afectado al juego desde su lanzamiento debido al gran tráfico. Según Kaz Yamauchi, creador del juego, ahora se ha duplicado el número de conexiones simultáneas de 500,000 a un millón. El colapso afectaba no sólo al multijugador, también a otros modos que hacían uso de estadísticas online.
Gran Turismo 5 está a la venta desde el miércoles 24 de noviembre.
5 comments
Bueno que sepáis que lo que ha ocurrido con los daños progresivos tiene una explicación, quien sepa un poco de inglés entenderá de que va el tema, os dejo el link: pincha aquí
Esto supone un OWNED a los analistas que se dieron prisa por analizar el juego y recibir visitas el mismo día de salida del juego, cuando las versiones llegaron a las redacciones tarde, que listo eres Yama.
Esta claro. Esto viene a decir que la mayoria de los gilipollas que han puesto esas notas despues de "analizar" el juego han dado poco mas que dos vueltas en cada circuito del modo arcade.
Esto viene a demostrar lo bien que hacen su trabajo. Hay que tontos son y que cuco ha estado Yamauchi.
No deberian mandarles mas copias.
Los daños son impresionantes.
gracias por la informaccion , ya estoy al dia , saludos
Con un vídeo de medio minuto no se puede concluir mucho.
Aquí tenéis un vídeo(de mala calidad) de los daños que se alcanzan en el nivel 40, impresionantes:
[video:http://www.youtube.com/watch?v=bGWih-RTbXQ&]
que buen culo el de la viejota que esta en la pik!