1

1

Un glitch deja a Madison, de Heavy Rain, desnuda y expuesta


Eh encontrado un glitch en Heavy Rain que deja a Madison Page desnuda y sin nada que la proteja de las miradas indiscretas. La forma de conseguir que el glitch aparezca está explicada en Kotaku, pero aviso a los poco amigos del spoiler que tengan cuidado, porque todo lo que tiene que ver con este juego trae siempre de regalo un saco lleno de spoilers dispuestos a joderte la vida.

Tras el salto, y aviso que no cliquéis si estáis en el trabajo o en un sitio donde pueda comprometeros, hay una mujer desnuda caminando con pasos erroticos por una habitación y un vídeo en el que se ve este errorcito en acción.



Somos muchos los que nos hemos hecho llegar mensajes hablando sobre fallos en nuestras PS3 mientras jugabamos a ‘Heavy Rain’. Cuelgues, partidas borradas, personajes congelados… La razón por la que no hemos hablado de ello hasta el momento es porque estábamos esperando a que, por un lado, o Sony respondiera a nuestras preguntas al respecto para poder hablaros con propiedad, o por el otro, que vivieran en nuestras propias carnes dichos problemas.

Pues bien, lo segundo ya ha pasado. Dos cuelgues en el mítico capítulo de la discoteca en el que el personaje no responde mientras todo lo demás continúa su curso a nuestro alrededor. Pero en realidad el fallo de ‘Heavy Rain’ que está en boca de todos no son esos, sino otro menos problemático aunque más vistoso, por decirlo de algún modo. Madison Paige, una de las protagonistas del juego, se olvida de vestirse en una zona del juego debido a un glitch y se pasea desnuda sin pudor alguno.

Ojo al ver el siguiente vídeo, sobra decir que contiene escenas que, como el juego, son sólo aptas para mayores de edad, eso sin tener en cuenta los spoilers La grabación corresponde a un usuario que al salvar la partida tras una escena tórrida de la protagonista y volver a cargar desde ese punto poco después, se encontró con que la protagonista aparecía totalmente desnuda.


Lo cierto es que aunque la aventura de Quantic Dreams afortunadamente ha calado tan hondo entre la crítica como entre el público, con el tema de los fallos se han lucido. Desconocemos de dónde viene el problema, si la culpa es de la desarrolladora o de una mala gestión a la hora de probar el juego, pero hay muchos usuarios descontentos con los bugs que muestra el juego y aún no se han solucionado. Eso sí, me juego las dos manos a que más de uno preferiría que no los arreglaran siempre y cuando puedan contar con el fallo de Madison.

12 comments

Author
avatar

Tetas, tetas, tetas, si ya lo dicen ya….mueven mas dos tetas que dos heavy rain. Enfermos!

Reply
Author
avatar

Ecelente videoooo

Reply
Author
avatar

tiene lindas tetas

Reply
Author
avatar

buenos videos

Reply
Author
avatar

bn dichoo esta sexy la madison

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

si se encuerooooooo

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

Mamyyyyyyyyyy

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

replica ysl bags australia hop over to this web-site w5r17c9a21 replica bags dubai home d2z78u5v01 fake louis vuitton replica bags in pakistan l0j76d8z52 replica bags vancouver gucci replica handbags k5m58x0s71 joy replica bags review

Reply