Darksiders 2, tardará en llegar…

La secuela de Darksiders podría llegar mucho más tarde de lo esperado. Al parecer el juego en cuestión podría irse ni mas ni menos que al año 2013. THQ (mas concretamente Brian Farrel CEO de la compañía) ha anunciado que dicho título se lanzará en el año fiscal 2013 lo que engloba desde abril de 2012 y principios de 2013 aunque según él es complicado que llegue en 2012.


Sin duda da que pensar sobre todo porque el desarrollo del título será de casi 3 años, la primera entrega tubo también un desarrollo largo y al final no llego a cosechar el éxito esperado por la compañía aunque a nivel de critica si estuvo a la altura.

2 comentarios:

  1. Hola ¡
    Permíteme presentarme soy Leonor, administradora de una red de blogs, visité tu blog y está interesante, Me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    leonorancco@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un abrazo
    Leonor Ancco

    ResponderEliminar
  2. ajas bro y relo ya tiene una invitacion a que publiquen tu blog eso Esta Genial bro siga hasi buen blog! bueno bro se cuida y pues respecto al juego no lo conosia pero seuena interesante y huu hasta el 2013 eso q! jaja! chanse y tengo tiempo para juntar para la ps3 XD! chida cuidese!

    ResponderEliminar