1

1

PlayStation Plus: todo lo que necesitas saber



Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales de PlayStation, ha publicado una interesantísima guía sobre PlayStation Plus. Es de indispensable lectura para todos aquellos que aún tengan dudas sobre el servicio de pago de PSN, en qué consiste PlayStation Plus, qué incluye, cuáles son sus ofertas, qué es una prueba de juegos completa y una descarga automática, qué nuevas funciones incluye… y así hasta un total de 39 preguntas con respuesta.




¿En qué consiste PlayStation Plus?
PlayStation Plus es un servicio que mejorará tu cuenta PlayStation Network gratuita. Al convertirte en miembro de PlayStation Plus, tendrás acceso a funciones de juego exclusivas y ofertas en PlayStation Store.


¿Qué incluye PlayStation Plus?
PlayStation Plus incluye funciones de gran calidad, como pruebas de juegos completos, descargas automáticas de demos, y actualizaciones de juegos y del software del sistema. PlayStation Plus también incluye ofertas especiales en PlayStation Store, como descargas de juegos, descuentos, acceso a nuevas demos y versiones beta de juegos, y mucho más contenido exclusivo.


¿Cuáles son las ofertas especiales de PlayStation Plus?
Las ofertas especiales de PlayStation Plus incluyen descargas de juegos y objetos, descuentos, y acceso previo y en exclusiva para los miembros de PlayStation Plus. Los objetos pueden incluir juegos, avatares, temas y complementos para juegos.


¿Qué es una prueba de juego completo?
La prueba de juego completo te permite descargar la versión completa de un título para jugarlo a modo de prueba sin ningún coste adicional y durante un periodo de tiempo limitado. Si compras el juego después del periodo de prueba, se guardará tu progreso y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado.


¿Qué es una descarga automática?
Una vez activada la función de descarga automática, podrás descargar automáticamente en tu PlayStation 3 actualizaciones de juegos y del software del sistema, así como demos seleccionadas, para que estén listos la próxima vez que utilices tu sistema PS3.


¿Cuánto cuesta PlayStation Plus?
La suscripción anual a PlayStation Plus cuesta 49,99 €, y la suscripción de 90 días cuesta 14,99 €.


¿Qué nuevas funciones incluye PlayStation Plus que no están disponibles para una cuenta PlayStation Network estándar?
El servicio PlayStation Plus ofrece ventajas videolúdicas exclusivas, como pruebas de juegos completos, descargas automáticas de demos y actualizaciones de títulos y del software del sistema. PlayStation Plus también incluye ofertas especiales en PlayStation Store, como por ejemplo descargas de juegos, descuentos y acceso a nuevo contenido exclusivo.


¿El servicio PlayStation Plus se presta a nivel mundial?
PlayStation Plus está disponible en la mayoría de los países con PlayStation Store, excepto Turquía y Rusia.


¿Cómo puedo unirme a PlayStation Plus?
Sólo tienes que adquirir el servicio PlayStation Plus en PlayStation Store y empezar a sacarle el máximo partido a PlayStation Network. Puedes suscribirte a PlayStation Plus durante 90 días o por un año. Pensando en tu comodidad, PlayStation Plus se renueva automáticamente, pero puedes cancelar la renovación de la suscripción en cualquier momento.


Nota: cuando te unes a PlayStation Plus utilizando una cuenta principal, la opción de transferencia automática de fondos para esa cuenta principal se configurará automáticamente como [Sí]. La opción de transferencia automática de fondos no está disponible para subcuentas. Si en la fecha de renovación, la opción de transferencia automática de fondos se encuentra configurada como [Sí], has registrado tu método de pago con nosotros y tu monedero no tiene suficientes fondos para pagar la cuota de suscripción, tu monedero se recargará de forma automática, a través del método de pago registrado, con la cantidad mínima de recarga o el importe de la renovación. Los fondos añadidos al monedero no son reembolsables. Puedes configurar la opción de transferencia automática de fondos como [No] en cualquier momento posterior a la adquisición del servicio, a través de Administración de cuentas de PlayStation Network.


Si no se ha registrado ninguna tarjeta de crédito, el monedero no tiene fondos suficientes o se ha desactivado la opción [Transferencia automática de fondos], no se podrá renovar tu suscripción a PlayStation Plus.


Para obtener más información, consulta las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario.


¿PlayStation Plus tiene algún límite de edad?
Debes ser mayor de 18 años para poder adquirir PlayStation Plus.


¿Cómo puedo descargar las ofertas especiales de PlayStation Plus?
Los juegos y ofertas especiales de PlayStation Plus están disponibles en la sección PlayStation Plus de PlayStation Store.


¿Durante cuánto tiempo podré utilizar la prueba del juego completo?
La duración del tiempo de juego y la disponibilidad desde el momento de la descarga, dependen de cada título y se especificarán en el momento de la descarga.


¿Cómo activo la descarga automática?
Podrás activar la descarga automática desde el menú [Ajustes].


¿Qué ocurre una vez finalizado el periodo de prueba del juego completo? ¿Cómo puedo continuar el juego donde lo dejé?
Cuando el periodo de prueba determinado para ese título haya terminado, el contenido no volverá a estar disponible. Para seguir jugando, selecciona el juego completo y cómpralo. Después de la compra, se guardará tu progreso en la prueba del juego completo y se desbloquearán los trofeos que hayas ganado durante la prueba.


¿Puedo transferir la propiedad de PlayStation Plus a otra cuenta, como una subcuenta?
No. Una vez adquirido PlayStation Plus, no se podrá transferir a otra cuenta.


¿Cómo puedo comprobar el tiempo que queda hasta la renovación?
Podrás ver la fecha final de tu suscripción actual en Administración de cuentas de PlayStation Network.


¿Mi cuenta PlayStation Plus funcionará en mi sistema PlayStation 3 y mi sistema PSP?
Sí. Tu cuenta PlayStation Plus será compatible tanto con tu sistema PlayStation 3 como con tu PSP. Podrás utilizar el contenido descargado tanto en tu PS3 como en tu PSP, siempre y cuando ese contenido sea compatible con cada sistema.


A pesar de que los miembros de PlayStation Plus tienen acceso a ofertas especiales para PSP, no podrás unirte a PlayStation Plus desde la sección PlayStation Store desde PSP o a través de Media Go. Las opciones de prueba de juego completo y descarga automática no se encuentran disponibles para PSP.


¿Mi cuenta PlayStation Plus será compatible con mi PlayStation 3 y mi PSP?
En el perfil de tu cuenta aparecerá un icono para indicar que perteneces a PlayStation Plus.


¿Se puede acceder al contenido descargado desde PlayStation Plus con varias cuentas en un único sistema PlayStation 3?
Sí. Durante el periodo de suscripción, cualquier usuario puede utilizar el contenido que haya descargado en un mismo sistema PS3. Cuando se acerque el momento de la renovación de la suscripción, el propietario de la cuenta deberá iniciar sesión para renovar la licencia. Cuando el propietario de la cuenta inicie sesión después de la renovación de la suscripción, la licencia se expedirá de nuevo para continuar su uso.


¿Puedo utilizar PlayStation Network Cards para pagar PlayStation Plus?
Sí, cualquier método de pago aprobado para la compra de contenido en PlayStation Store se puede utilizar para unirte a PlayStation Plus.


¿Mi suscripción a PlayStation Plus se renueva automáticamente?
Sí. Pensando en tu comodidad, PlayStation Plus se renueva automáticamente, pero puedes cancelar la renovación de la suscripción en cualquier momento.


¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para suscribirme a PlayStation Plus?
No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte de la renovación automática.


¿Se puede regalar PlayStation Plus?
Tendrías que comprar una PlayStation Network Card en una tienda y recargarla con los fondos necesarios para unirte a PlayStation Plus.


¿En qué consiste la política de cancelación de PlayStation Plus?
Puedes cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento a través de Administración de cuentas de PlayStation Network o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. A menos que la legislación vigente establezca lo contrario, las cancelaciones se harán efectivas al final del periodo de suscripción actual y no se te reembolsará la cuota de suscripción que ya hayas pagado.


Si me prohíben el acceso, ¿recibiré algún reembolso por seguir siendo un miembro registrado?
En el caso de tener prohibido el acceso no existirá ningún tipo de reembolso.


¿Qué ocurre si mi monedero no tiene fondos suficientes a la hora de renovar mi suscripción a PlayStation Plus?
Cuando te unes a PlayStation Plus utilizando una cuenta principal, la opción de transferencia automática de fondos para esa cuenta principal se configura automáticamente como [Sí]. La opción de transferencia automática de fondos no está disponible para subcuentas. Si en la fecha de renovación, la opción de transferencia automática de fondos se encuentra configurada como [Sí], has registrado tu método de pago con nosotros y tu monedero no tiene suficientes fondos para pagar la cuota de suscripción, tu monedero se recargará de forma automática, a través del método de pago registrado, con la cantidad mínima de recarga o el importe de la renovación. Los fondos añadidos al monedero no son reembolsables. Puedes configurar la opción de transferencia automática de fondos como [No] en cualquier momento posterior a la adquisición del servicio, a través de Administración de cuentas de PlayStation Network.


Si no se ha registrado ninguna tarjeta de crédito, el monedero no tiene fondos suficientes o se ha desactivado la opción [Transferencia automática de fondos], no se podrá renovar tu suscripción a PlayStation Plus.


Para obtener más información, consulta las condiciones del servicio y el acuerdo de usuario.


¿Qué pasa si borro por accidente el contenido de PlayStation Plus que tengo guardado en mi sistema?
En la mayoría de los casos, si el contenido sigue disponible, puedes volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.


¿Puedo volver a descargar contenido de PlayStation Plus?
En la mayoría de los casos, si el contenido sigue disponible, puedes volver a descargarlo. Sin embargo, las pruebas de juegos completos solo pueden descargarse una vez.


¿Puedo seguir aprovechando las ofertas especiales de PlayStation Plus incluso después de terminar mi suscripción?
En la mayoría de los casos, cualquier contenido descargable, juego o tema gratuito estará disponible para los miembros de PlayStation Plus. Si tu suscripción ha terminado, independientemente del motivo, los objetos que hayas descargado, a excepción de los avatares gratuitos, no volverán a estar disponibles. Si vuelves a suscribirte a PlayStation Plus, recuperarás el acceso a esos contenidos.


Además de los avatares, cualquier contenido que hayas comprado con descuentos o mediante ofertas de acceso a nuevos contenidos seguirá disponible, aún cuando tu suscripción a PlayStation Plus haya terminado.


¿Qué diferencia hay entre una prueba de juego completo y una demo?
La prueba de juego completo te ofrece acceso a la totalidad del título durante el periodo de prueba, e incluye la posibilidad de guardar y ganar trofeos que se desbloquearán tras la adquisición del juego. En las demos, normalmente, solo se tiene acceso a una parte del juego.


¿Se renovarán las ofertas especiales de PlayStation Plus?
Sí. Las ofertas especiales de PlayStation Plus se renovarán cada mes y, en ocasiones, con más frecuencia.


¿Cómo identifico el contenido de PlayStation Plus en PlayStation Store?
En PlayStation Store, verás el logo de PlayStation Plus al lado de aquellos artículos disponibles para miembros de PlayStation Plus.


¿Qué ocurre si ya tengo el contenido que se ofrece como parte de PlayStation Plus?
Podrás seguir utilizando el contenido que ya hayas descargado desde PlayStation Store.


¿Me puedo unir a PlayStation Plus con una subcuenta?
PlayStation®Plus es un servicio disponible para usuarios mayores de 18 años en posesión de una cuenta principal.


Si tengo dos sistemas PlayStation®3, ¿puedo utilizar PlayStation®Plus en los dos?
Los contenidos de PlayStation®Plus pueden transferirse a un máximo de cinco sistemas PS3™. Todas las funciones de PlayStation®Plus pueden activarse en varios sistemas PS3™, excepto la opción de descarga automática. La descarga automática solo podrá utilizarse en el último sistema PS3™ en el que la descarga automática se haya configurado como [Sí].


¿Puedo compartir las ventajas de PlayStation®Plus?
No. Las funciones exclusivas de PlayStation®Plus y el acceso a las ofertas especiales de PlayStation®Store no se pueden compartir con otras cuentas.


¿Cómo puedo desactivar la función [Transferencia automática de fondos] del monedero?
Puedes cambiar la configuración de [Transferencia automática de fondos] en cualquier momento posterior a la adquisición de PlayStation®Plus en [Administración de transacciones], en la sección [Administración de cuentas].


¿Qué ocurre si mi sistema PS3™ se estropea o compro uno nuevo? ¿Puedo transferir el contenido de mi suscripción al nuevo sistema?
Sí. La suscripción es parte de tu cuenta PlayStation®Network. Puedes transferir contenidos a otros dispositivos, de acuerdo con las condiciones de uso de cada uno.


¿Se aplican las mismas normas de administración de derechos digitales al contenido de PlayStation®Plus que al contenido actual de PlayStation®Store?
Sí, se aplican las mismas normas.

7 comments

Author
avatar

se necesita estar conectado a internet para poder jugar los juegos descargados con playstacion plus?

Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar
Reply
Author
avatar

I loved as much as you'll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get got an impatience over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the same nearly very often inside case you shield this increase.

Check out my site ... Free Minecraft

Reply
Author
avatar

You think about whether it's been a great discovery or a sad discovery.
com, the Ultimate Mobile Currency Marketplace, your one stop for all your mobile currency needs.
If previous history is anything to go by, some
games which have bombed in US market have gone on to go gangbusters in other countries.



Look at my site how to get free gems in clash of clans

Reply
Author
avatar

The safest pools incorporate a good fence into the
design. the higher the value, the higher the quality, other then a decent, quality bike might well be
purchased for underneath a $1, 000 bucks, and you'll be able to even realize refurbished high finish models at this value
if you do don't mind shopping for used equipment.
Although there are measurements and sizes in its manual, you should
always do a double check and research on the internet since
the information printed on the manual can be wrong due to some
factory defects that might have taken place during mass production.

Stop by my web site - ออกกำลังกายเพิ่มความสูง

Reply
Author
avatar

Also, if his business shutdowns, you are forced to shut
down as well. However, changing web hosting providers may prove out to be a difficult task if you are not aware of certain things.
Then there is the subject of search engine optimization which needs you to use
several online strategies that your business Website is heard and seen by the right people on the web.


Look at my webpage ... semi-dedicated hosting

Reply