Guia de Trofeos - GTA: Episodes from Liberty City




The Lost and Damned




Uno por ciento: Ayudar a Billy a recuperar su moto de vuelta.


Solo tienes que completar la primera misión del juego, nada complicado, ten cuidado con los escopetazos.


El Chico perdido: Convertirse en el líder de los perdidos


Completa la misión "This Shit's Cursed" para convertirte en el jefe de los Lost, no es una misión complicada, tendrás que matar a bastantes enemigos.


Easy Rider: Finalizar la historia


Para conseguir este trofeo tienes que pasarte la última misión del juego, "Get Lost"
La misión trata de entrar a la cárcel y cargarte a un monton de policias, lo recomendable es ir con mucha munición y chaleco antibalas, no hace falta que vayas a comprar ya que al principio de la misión podras conseguir un arsenal totalmente gratis


Repartiendo leña: En las carreras de motos, golpea a 69 moteros con un bate


Este trofeo consiste en derribar a 69 moteros en las carreras del modo historia, que estarán disponibles al avanzar un poco la historia.


Tienes que mantener apretado el boton "Circulo" para golpear hacia la derecha y el boton "Cuadrado" para golpear hacia la izquierda, pero recuerda que el trofeo no consiste en solo golpearlos, sinó en derribarlos, mantener un ratito el boton presionado así el golpe es más duro.Si quieres hacerlo rápido, al principio de la carrera derriba a uno y espera a que vuelva a subir y lo derribas otra vez, así sucesivamente.


Charla a tope: Aumenta la veteranía de Terry y Clay a 100%


Para conseguir este trofeo, tienes que lograr la veteranía al 100% con Terry y Clay, esto se consigue pidiendoles ayuda en las misiones del juego, está opción estará disponible despues de pasarte la misión "This Shit's Cursed"
Tambien puedes pedirles ayuda en las misiones de Defender el territorio.
Si quieres ver como va su veteranía, durante una mision que te esten ayudando le das a la fleha hacia abajo y lo verás, cuando esten las barras llenas, el trofeo será tuyo.


The Ballad of Gay Tony




Para abajo: Completa todos los saltos base.


Este trofeo se puede conseguir a partir de completar la misión "High Dive" ya que tendremos acceso a los saltos base que se realizan con el paracaídas.
En principio este logro no presenta mucha dificultad, tendremos que hacer los 15 saltos que hay repartidos en las 3 islas, que están en el mapa representados con un paracaídas rosa, que este se volverá gris oscuro una vez completado correctamente el salto, casi todos se pueden hacer a la primera, si no es así, podremos repetirlos hasta que nos salga.


Diamantes para siempre: Completa la Trinidad.


Este trofeo te saltará al completar la misión "Not So Fast" del modo historia.


Juego de cuatro: Golpea una bandera con una pelota de golf cuatro veces.


Para conseguir este trofeo, primero tendrás que completar una de las primeras misiones del juego, "Practice Swing" después de completar dicha misión, tendrás acceso al campo de golf.
En el campo jugaremos contra la máquina, pero da igual, para este logro nuestro objetivo es conseguir golpear 4 veces la bandera con la pelota, en cada partida tendremos 10, pero no te preocupes si no lo conseguis en una partida, es acumulativo.




Lucha de osos: Gana el campeonato de Lucha en Jaula L.C.


Podremos conseguir este trofeo una vez completada la misión "Momma's Boy", ya que tendremos acceso al campeonato, que se encuentra prácticamente al lado del piso franco.
Serán 6 rondas y en cada una de ellas habrán tres enemigos, este trofeo puede que no te salga a la primera, pero lo que les puedo recomendar es que a partir de la tercera ronda, que ya la cosa se pone mas complicadas por el uso de armas (bates,cuchillos...) es que intentes robarles el arma, ya que nos será mucho más facil y nos haran menos daño.




Me paso el día bailando: Baila a la perfección en los dos locales de Tony.


A partir de la primera misión ya veremos los dos locales de de Tony, que son el "Hercules" (homosexual) y el "Maisonette 9" (heterosexual), pues bien, tendremos que hacer los bailes a la perfección en ambos locales, para ello, al entrar a un local, empezamos a bailar con una chica, lo recomendable es muevas todo el tiempo los dos analogos a la vez a lados opuestos y cuando nos salga el especial, mantener presionados el R2 y L2 y los analogos hacia el mismo lado, así hasta que el medidor esté lleno, a partir de ahí podremos bailar con gente o en grupo, tendremos que seguir los pasos con los analogos y los botones ("Circulo","Cuadrado","Triagulo" y "Equis" ) si fallas alguna vez no pasa nada, el trofeo saltará igual si todo va bien.
En general este trofeos no deveria dar problemas, si ves que no nos da el trofeo, habrá que insistir.




Reina de la nieve: Completa 25 guerras de drogas.


Para hacernos con este trofeo, tenemos que completar 25 guerras de droga con nuestros compañeros Henrique y Armando, hay cuatro modos:
"Convoy"
Robar un coche en movimiento y llevarlo a un lugar fijo
"Alijo"
Robar una bolsa de drogas muy vigilada y llevarlas a un punto.
"Atraco"
Robar un coche parado, puede que esté vigilado o no, pero siempre se te presentarán dificultades.
"Robo"
Iremos a un lugar lleno de gente, eliminaremos a todos y robaremos la bolsa de drogas e iremos al punto que nos indiquen.


Maestro: Completa la Balada.


Tendrás que completar todas las misiones del episidio, 26 en total.


Tras el hilo de seda: Completa al 80% o más todas las misiones


Se trata de completar al 80% o más de todas las misiones.
Ver trofeo: "Estrella de oro"


Adicto a la adrenalina: Mantén la caída libre durante el máximo tiempo posible.


Es muy sencillo, noso subimos a lo alto de un edificio o agarramos un helicóptero y nos tiramos con el paracaídas, aguantamos hasta el último momento en abrirlo y aterrizamos, si todo va bien, el trofeo será nuestro.




Estrella de oro: Completa al 100% todas las misiones.


Bueno, hemos llegado al trofeo más dificil del episodio sin duda, con pasiencia y con varios intentos, se consigue.
Se trata de conseguir pasarse todas las misiones al 100%, que es una nueva novedad en el juego, al acabar una misión te indican el tiempo empleado en la misión, la presición, el daño en el coche, etc... Pues bien, tendremos que cumplir los requisitos que nos pidan para lograrlo, una vez completadas todas las misiones, podrás accender a ellas desde el mobil y repetirlas para conseguir el 100%.
Hay que tener en cuenta que si fallas en la misión, no le tienes que da a repetir cuando te envien el SMS, ya que no contará para el trofeo si lo hacemos, deveras empezar de nuevo la misión y las estadísticas son acumulativas, no hace falta cumplirlas todas a la vez.

Griffinskato.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario