Parece ser que los primeros números de reservas y ventas van a ser muy buenos para la nueva portátil de Sony, es más, si tenías pensando reservarlo en Japón (ya que Vita es Región Libre), lo vas a tener difícil, pues muchos de los comercios japoneses ya están teniendo dificultades para conseguir todas las reservas que se piden a diario.
Según RPG Site, los minoristas japoneses ya están colgando el cartel de “Agotado todos los modelos”, incluso a través de las propias tiendas on-line también tienen el cartel de que están fuera de stock. Otras tiendas como SofMac, de la que podéis ver la capturas al comienzo de la noticia, también se han quedado sin stock. Para los usuarios que quieran importar mala noticia, para Sony es muy buena ya que parece ser que su portátil entrará con buen pie en Japón.
Si revisamos otras webs como Andriasang, han repasado todas las épocas cuando Sony lanzaba una nueva plataforma y parece ser que su número favorito es el 1.200, ya que desde PSP, pasando por Playstation 3 y terminando en Playstation Vita, las larguísimas colas de reservas de sus consolas siempre han estado sobre los 1.200 futuros compradores.
Griffinskato: La cosa pinta bien para Vita.
4 comments
Menos mal que Fransisco iba a redactar porque esto es de PS3P sin fuente :|
Pero entonces es una farsa porque no esta redactando, esta COPIANDO a PS3P 8|
Yo no he redactado eso ;)