La esperada secuela del último juego de la franquicia por excelencia de Square-Enix ha confirmado, tras mucho tiempo, todas sus fechas de salida, dos contenidos descargables, una novela basada en el juego, el tema principal y por ultimo una edicion especial de PlayStation 3 Slim.
En Japón saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre, en America lo hara el 31 de enero, y en Europa el 3 de febrero.
En Japón saldrá a la venta el próximo 15 de diciembre, en America lo hara el 31 de enero, y en Europa el 3 de febrero.
Esta información no ha venido sóla precisamente. Junto a ella hemos sabido de la existencia de una Edición Especial de la consola de sobremesa de Sony con un tema del juego (hecha por la propia SE) o la canción principal de este nuevo título de la saga.
La Edición Especial de la consola se pondrá a la venta por lo que vendrían a ser 360€ o 500$. Será denominada Lightning Edition Ver. II (recordemos que la I la consola blanca).
La canción principal vendrá bajo el nombre de “Yakusoku no Basho” e interpretada por Mai Fukui en japonés para la versión de PS3. En Xbox 360 se denominará “Yakusoku New World”. Estará cantada en inglés por Charice (Glee).
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIII-2 contará con contenidos descargables. El primero de ellos será un bono al solicitar un Pre-order en Lawson o HMV, el DLC contiene un uso especial para el juego pero aún no han especifícado más detalles. El segundo DLC se lanzará cuando el juego esté en el mercado, tampoco se han dado detalles sobre su contenido sólo sabemos que permitirá a los jugadores disfrutar del juego con mayor profundidad.
Por último Final Fantasy XIII-2 también tendrá una novela que nos pondra en situación antes del lanzamiento del juego, al igual que se hizo con la primera entrega. Esta nueva novela se llamará Final Fantasy XIII: Lost Report y explicará los sucesos ocurridos durante el primer juego pero desde el punto de vista del capitán Rygdea y Yaag Rosch. Los seis capítulos se lanzarán en japonés a través de la web oficial durante este mes.