1

1

Sony donará 1,3 millones de dólares a Japón a través de las donaciones de los usuarios.


Sony Computer Entertainment ha anunciado que, a través de su campaña para recoger fondos para Japón a través de los usuarios de Playstation Network que han comprado temas y otros contenidos, han recaudado 1,3 millones de dólares útiles a ayudar a las zonas dañadas por la catástrofe en Japón.

Kaz Hirai, jefe de la compañía, ha dicho estas palabras:

“Queremos estar cerca de todas las personas afectadas por el terremoto”

“Mientras continuamos cada día a esforzarnos por ayudar, deseo exprimir nuestra gratitud para cada usuario que ha contribuido a nuestro esfuerzo”.

Sin duda ha sido un gran éxito la campaña de ayudas organizada por Sony, y espero que este no sea más que el primer paso de esta gran compañía para ayudar.

1 comments:

Author
avatar

Me alegra que hayamos juntado tanto dinero. Y más me alegra que contribuyera con 20 euros.

Lo que ya no me alegra tanto es lo de juegaterapia.org. No está mal que haya gente que se preocupe por los demás, que organize o participe en mercados solidarios, pero que no sean medias tintas. Hace ya casi una semana que les envié un correo para saber como les puedo hacer llegar unos artículos (tengo una PS2 cogiendo polvo, asi como varios juegos de PS2 y PS3). Sigo esperando su contestación. Me parece penoso.

Ya se que no tiene que ver con la noticia, pero me quitó un poco las ganas de ser solidario.

Reply