1

1

Finalizado el desarrollo de Mortal Kombat


Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios anuncian que el esperado Mortal Kombat, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, ha terminado su fase de desarrollo para ambas plataformas. Mortal Kombat, que saldrá a la venta el 26 abril, es el juego de lucha más brutal y legendario creado hasta la fecha y ya se puede reservar en los puntos de venta habituales.


Este título vuelve a sus raíces más violentas con esta última entrega, es el juego que los seguidores de la saga estaban esperando, con los fatalities más detallados de la historia de la franquicia. Mortal Kombat introduce una serie de nuevas características como un modo de combate cooperativo, un modo historia mucho más elaborado y la posibilidad de disfrutar del juego en 3D estereoscópico, en la versión de PS3.

Los jugadores podrán elegir entre una amplia gama de luchadores y desafiar a sus amigos en los tradicionales combates uno contra uno o experimentar los nuevos modos de juego, como la Torre del Desafío o los modos online.

3 comments

Author
avatar

que bien ya solo me falta esperar asta el 19 para quitarme esas ganitas que te tengo mk..... estos dias se me haran eternos pero creo que valdra la pena.

Reply
Author
avatar

Pues si ya está terminado no se para que lo retrasan al 26 GRRRRRRR!

Reply
Author
avatar

YEAAAAAAAAAAAH! Juegazo! Como me gustaria tenerlo!

Reply