1

1

Treyarch emite un comunicado sobre los problemas de conexión de Black Ops


Treyarch ha emitido un comunicado para hacer frente a los problemas de conexión que los jugadores de Playstation 3 están experimentando con Call of Duty: Black Ops. Al parecer una actualización ya ha sido lanzada en los servidores. Además la compañía advierte que los rumores que sugieren eliminar las partidas guardadas para mejorar la conexión son falsos.

Esta es la declaración publicada por el director de la comunidad, Josh Olin :



Somos conscientes de que muchos jugadores han experimentado problemas en red. Hemos estado trabajando duro para localizar la causa y corregirlo lo más rápidamente posible. Ya hemos actualizado el juego con un “parche”, que ha mejorado mucho los problemas de conectividad, y vamos a seguir trabajando, así que estad atentos.

El foro de sugerencias ha sido tremendamente útil. De hecho, hemos estado siguiendo los comentarios del foro y respondiendo en una serie de casos, en colaboración con miembros de la comunidad, así que por favor sigan comentando. Mientras tanto, sepan que estamos comprometidos a hacer todo lo posible para apoyar la mejor experiencia online y estamos trabajando rápidamente para resolver este problema.

NOTA: Hay rumores que sugieren la eliminación de las partidas para mejorar la conectividad de la red. Por favor, no borren sus datos guardados, ya que no tendrá efecto en la conexión. Un parche fue lanzado a las 21:30 de anoche, coincidiendo con las primeras sugerencias de este rumor, el parche es la verdadera razón por la que muchos usuarios han experimentado una mejora en la conexión.

Gracias por su continuo apoyo y comentarios. Como siempre, os mantendremos informados.

Call of Duty: Black Ops estuvo experimentando desde hace días grandes problemas online que no fueron capaces de solucionar ni siquiera mediante el parche 1.04, sin embargo parece que finalmente han encontrado el problema y en breve el sistema online volverá a funcionar correctamente.