1

1

YouTube anunció su top 10 de juegos más vistos


YouTube y gaming va cogidos de la mano desde hace bastante tiempo (si no que se lo digan a Willyrex), aunque también es cierto que los videojuegos son algo promiscuos y también adoran otras plataformas como Twitch, Hitbox, Gaming Live TV... Los de Google compartieron hace unas horas el
ránking de los diez juegos que fueron tendencia en el mes de marzo en la plataforma, aunque eso sí, sin especificar el número de visualizaciones o la cantidad de vídeos subidos de cada juego. Basándose en el volumen de usuarios que han subido vídeos de un título determinado y la rapidez de crecimiento en el tiempo de visualización, este es el top 10 del mes de marzo:

1. 'Tom Clancy's: The Division' 
2. 'Mortal Kombat X'
3. 'Clash Royale'
4. 'EA Sports UFC 2'
5. 'Dark Souls III'
6. 'Pokken Tournament'
7. 'Stardew Valley'
8. 'Minecraft: Story Mode'
9. 'Subnautica'
10. 'Disney Infinity 3.0'

¿Qué les parece la clasificación? A decir verdad el primer nombre de la lista no es una sorpresa puesto que está batiendo todos los récords de Ubisoft e incluso de otro título superventas como 'Destiny'. Por otro lado, el resto de títulos presenta algunas coincidencias con la lista de juegos más vendidos en España que publicábamos hace unas horas. Mención a parte merece 'Subnautica', el juego de exploración y aventura marina que ya se colaba en la lista del mes de enero y que llegará a Xbox One este mismo mes.